Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Bien amigos, ha llegado la hora de cerrar el miniciclo de actrices españolas que nos ponen con la más internacional de todas. Su montaje con Tom Cruise le valió para darse a conocer al otro lado del charco y abrirse hueco en la meca del cine. Digo montaje porque el Cruise es marica, aparte de que se le ha ido la pinza con la Cienciología.

Lo cierto es que aparte de su talento está un rato buena. Bien lo sabe el hijoputa ese de Mecano, el que parecía marica, que se comió su flor ja ja ja.

Bueno yonkis del sexo, la semana que viene cambiaremos de tercio. Aguantad la espera, que son tan sólo 7 días, que pasan volando.

Abrazos heteros

4 comentarios

Lord -

Tías peores os habreis comido cabrones.

Si quereis la proxima será Cristina Almeida, mucho más instruida que las mozuelas anteriores.

PALOMO -

jajaja, Mr Patapal0 te ha dado un buen repaso Lord.
En defensa de Lord dire que en esta sección no se eligen a las MOZUELAS por su inteligencia y que Pé tiene un revolcon. O unos pocos.

patapal0 -

Yo seré un poco más radical. Esta tía no vale un puto duro. Pocas divas destacan sin la dosis de maquillaje necesaria y algo de potochop, pero es que esta piva va muy justa. Claro que a veces sale bien, ya lo he dicho, un reloj parado acierta dos veces al día.

...por no hablar de su personalidad embriagadoramente culta y su abrumador conocimiento del lenguaje...

pufff..Lord, sabes que alabo el gusto con poco que te prodigues, pero esto ha sido una bajada de nivel total...
o de pantalones...como quieras...

Palomo -

Esta pava nunca me gustó mucho, pero reconozco que esta mas buena desde que esta en USA, y es que alli saben arreglar a las actrices.
Aunque no le vamos a quitar merito a nuestra actriz mas internacional.
Sigo currando.