Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Hold'em

Hold'em

Amiguitos ha llegado la hora de la verdad. Esta tarde a las 18:00 h en casa de Rjajaja se celebrará un nuevo combate a muerte de poker, modalidad Texas Hold'em, donde sólo puede quedar uno.

De nada os servirá haber leído libros de poker, haber visto Rounders o Lucky you, haber jugado on line o haberos follado a la hija de García Pelayo. Os voy a dejar limpios como los chorros del oro.

¡Pagadme la hipoteca o morireis!

Estais todos invitados. Apuntaos.

 

 

14 comentarios

patapal0 -

No creo que te falte razón Lord...si te refieres a la última timba. Jugamos muy-muy pocas manos, no creo que ni llegara a 200 manos, lo que sólo deja lugar a la suerte, sin poder encajar las piezas de un buen juego... disfruta...

Lord -

Te perdiste otra timba con resultados inauditos. Al final le voy a dar la razón a Mr. Wah_Wah de que el poker es todo suerte, como el Smirnoff Ice es todo limón.

PALOMO -

Amigos y hermano LORD, gracias por invitacion que he tenio que declinar por motivos de fuerza mayor. El sabado me reclui por voluntad propia en casa de mi tio pa ver el baloncesto y salvo la cena del sabado noche he estado disfrutando de pension completa+ piscina+ olimpiadas en vena.
Mañana parto por la mañana temprano hacia JESUS VAZQUEZ´S LAND. Ultima parada vacacional antes de Boda GAYGOL.
Espero poder vernos con TRUCHO aunque solo sea pa una cenita tranquila. Me gustaria reunir fuerza de voluntad pa compagiunar estudio y un baño playero( primero del año aunque vivo en sitio de playa. Cosas de la burbuja.)

Lord -

Estoy perdiendo mi poder de convocatoria. Parece que hoy sábado va a ser difícil echar unas manos. Mañana domingo volveremos a hacer otra intentona.
Me voy del curro con las tareas hechas. Voy a salir a correr si el gemelo me lo permite. Hablamos mañana vía SMS. Adeu

patapal0 -

Vendetta, furor por el póker, pasíón o simple ludopatía, pero poned fecha y hora de revancha. Lord merece una oportunidad después de su largo periodo de formación...

Señores, Hoy es sábado, y mañana domingo todo el día...

PALOMO CORRECTOR -

ejem, "HA cedido un milimetro".
Me voy pa la ducha.

PALOMO -

No siempre ganan los mejores o los que juegan bien. Y sino que se lo digan a DJOKOVIC( CREO QUE LA CALIGRAFIA ES APROXIMADA) que acaba de perder la semifinal con RAFA NADAL en un partidazo en el que ninguno a cedido un milimetro salvo al final. En el definitivo punto de partido a favor de Nadal, el serbio ha fallao un golpe imposible( de fallar) delante de la red que ha dao la victoria al español.
Como se suele decir: SOLO PUEDE QUEDAR UNO o A MAMARLA( esta me gusta más).

Lord -

Crónica:
Hay que decir que fui el primero en caer en la tarde de poker, con un sabor agridulce, puesto que no cometí ningún error grave del que arrepentirme. Simplemente no me acompañó la suerte. Jugué fuerte en las manos en las que tenía alto porcentaje de ganar, pero el color del Palomo me mató en una mano en la que tenía dobles parejas en el Flop y acabaron por salir 2 inusitadas cartas más de diamantes en el Turn y en el River que me dejaron tocado y hundido. Ya sin límite Palomo aplastó a Rjajaja con una escalera oculta. Y en el mano a mano final Patapal0 se llevó el gato al agua en una lamentable jugada en la que se veía a la legua que las figuras de ambos eran un mojón a la vista de las cartas comunes.
En mi mente sólo hay una palabra: ¡Vendetta!

PALOMO -

jajaja. Claro, claro, SI ESO, saco 48 billetes de 500, como al mafioso ese que le han pillado con tal numero de billetes en el bolsillo, en la mejor tradicion de Tony Soprano.
En agencia tenemos unidad especializada en el seguimiento de esos billetes

Lord -

No recuerdo ninguna oficina cerca del Santander. ¡vives en el centro maricón! Baja y saca 400 pavos por si acaso.

PALOMO -

Mol be. No se me olvide sacar dinero que no tengo un pavo.
Hay una sucursal Santander cerca de casa de MrRajaja???
Estoy de un perro, me paso la mañana tumbao viendo las olimpiadas

Lord -

Te recojo pues en la puerta de tu casa. Te daré un toque al móvil cuando salga de mi casa. Cuentas 6 minutos y te bajas. Nos vemos.
PD: No aceptamos VISA

PALOMO -

Me apunto, es demasiado tentador como para decir que no. Nos vemos entonces, Lord a 17´45h. Luego igual me coma una rica hamburguesa en el Mc Donald.

Lord -

Con tiempo aviso que a las 20:30 h me tengo que ir. Nos vemos