Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

LA CANCION DEL VERANO

Con motivo de mi aniversario (Sí, ya me queda menos,... para ser inmensamente rico, claro), he decidido dedicaros esta cancioncilla, fusión de varios estilos eclécticos y neo-tribles, totalmente innovadores y modernos de la hostia, reflejo del brillante futuro de "Modernidaz" que nos espera.

 

Con cariño, YO, Old Trucho King.

 

P.D: En breve, tendremos disponible oficialmente al primer "Puñetero Pater Familias" de los Tronchamozas. ¡Hail to the Cabo! Deberemos cantarle esta cancion en su boda (Para fastidiarle, más que nada)

7 comentarios

Palomo -

Entonces propongo hacer una ruta turistica estilo AIRBAG y luego le aparezcan los cargos en su tarjeta de credito. El padre de la princesa seguro que propone la anulacion de la relacion con efectos "ex tunc"(inexistencia total)

Lord -

El Trucho está más tieso que la mojama. Mejor le birlamos la Visa Citybank a Pinocho, que seguro que el suegro le controla los cargos bancarios.

Palomo -

The Great Pretender IG. es como Obelix, el tiene siempre los beneficios de la borrechera permanente, pero sin efectos secundarios.
PUes ya con IG terminamos en la casa de luces de neon de torre del aguila casi seguro. Yo le birlare la tarjeta de credito al trucho.

Lord -

The invisible Gremlin parece que se apunta al bodorrio. En principio es bueno que venga alguien que no tome alcohol, lo malo es que él no bebe porque de pequeño se cayó dentro de la marmita de vodka.

Palomo -

En esa boda van a pasar cosas, algunas inesperadas y sorprendentes. Tengo una intuición.
Como se suele decir: " SERÉ MAAAALOOO"( y lamentable,tb)

Lord -

Memorable canción y memorable película. Deberíamos comprarnos barbas postizas para la boda.
I am a man of constant sorrow

Palomo o`brother(o`pal) -

Jajaja. Esta canción siempre encantó a Trucho, es SU canción, desde que vimos O`Brother en Isabel la Catolica( en vez de ver X-Men como yo kería)
Por cierto que tengo peli en disco duro ya. La vere este finde.
Bueno a currar y a estudiar tb.