Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Premios Tronchamozas de abril

Oro: para los jueces y policías que o bien se han echo la picha un lío o bien han recibido sobornos. El caso es que al cabecilla de la banda que asaltó entre otros el chalet de José Luis Moreno lo han dejado libre. Me imagino la cara del pavo saliendo del Juzgado partiéndose el culo. ¡Toma moreno! Rockefeller se ha comprado una escopeta y Monchito ha huido al monte.

 

Plata: Para las autoridades italianas que se rieron del sismólogo que predijo hace unos meses el terremoto.

Bronce: para ZP, por pensar que un secreto como el cambio de Gobierno iba a permanecer oculto. España es un país de bocazas. "Te voy a contar una cosa, pero no se lo digas a nadie"

Honorífico: también para ZP, por quitarnos de encima a Chaves tras 19 años. ¡Bendito seas ZP! Si te llevas a Rosa Aguilar de ministra te voto en las próximas elecciones.

6 comentarios

Palomo -

Sí, sí... Pero el Cabezon no se va de abogado laboralista.. Sino de Vicepresidente y responsable de coordinacion con las CCAA.
Ya veremos si es mejor o peor.

Lord -

LLoró porque su abogado le pasó la minuta junto con la noticia ja ja ja

Deberías esconder a tu amigo Timacor 20 años ja ja ja

patapal0 -

Ahora sí que estoy de acuerdo Gremlin. Lo malo no es que Chaves se vaya, lo realmente patético es que el que venga sea peor...

Yo le daría un otro premio honorífico a Pepe "el del Popular" que le ha tocado la lotería cuando el juez ha sentenciado que su delito ha prescrito!!

Y por los pelos!!!
Con razón dicen que se ha echado a llorar al recibir la noticia! La que le esperaba!

Invisible Gremlin -

Chaves fuera? Temblad, vendrá otro aún peor...

Anónimo -

No me puedo imaginar una Junta sin el Cabesssón... Igual, hasta ZP, es una bendición para los andaluces y todo. En fin, no hay mal que por bien no venga. Con Chaves fuera, espero que el PSOE no vuelva a salir...

.] [.

Rjajaja -

Totalmente de acuerdo!!