Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Fergie

Fergie

Hola a todos amiguitos. Una semana más que comienza, dando un merecido homenaje a Fergie, ex vocalista de los Black Eyed Peas, que ha iniciado carrera en solitario con un disco que no ha acabado de convencerme. Sólo es destacable la balada Big girls don’t cry, en cuyo videoclip aparece el actor de Héroes (el que interpreta a Peter Petrelli) haciendo de macarrilla.

Esta tipa ya está curtida en años, y seguramente tendrá algún retoque quirúrgico, pero la verdad es que todavía tiene un empujón. Si estuviera en mi gimnasio seguro que le entraba a The Invisible Gremlin, auténtico imán para las maduritas. Algún día podría protagonizar la secuela de El Graduado.

Abrazos heteros

7 comentarios

PALOMO -

El Lord reparte estopa a varias bandas. El sindrome post vacances es una putada, pero en cierta menera es indicativo de que las has tenido. A mí me quedan aun 3 semanas por delante antes de decir eso de " TMZAS ASSEMBLE!"

Lord -

Por cierto, mucho ánimo para Patapal0 con su depresión postvacacional. Cierra los ojos y piensa en un poker de Q's

Lord -

Sin más tardar, ayer volví a ser testigo del magnetismo del Graduado Gremlin en el gimnasio. Cuando me fui estaba departiendo con una madurita, que por cierto aún está bastante buena (más quisieran muchas jovenzuelas). Eso sí, mucho toreo de capa, poca muleta y nula espada. El Gremlin debería olvidar sus prejuicios y dejarse llevar (flow) por estas experimentadas mujeres, que no buscan pasta (tienen más que él seguro), sino un miembro que consiga erectar sin ayuda farmacológica.

PALOMO -

Feliz retorno Mr. Pat a la rutina.
IG. no te quejes. Lo import es puntuar, y recuerda el buen torero torea en todas las plazas, no solo en las Ventas o la Maestranza.

Invisible Gremlin -

La verdad es que sí, empiezo a preocuparme con el tema de las maduritas.
Me halaga estar en la lista de los más sexys entre las maduritas, pero reconozco que me gustaría aparecer también en el top ten de los buenorros deseados por las jovencitas (pero no es el caso).

Tengo que hacer como Nadal, romper el maleficio y conquistar Wimbledon. Si él pudo, yo podré hacerme un hueco entre las veinteañeras.

Aún así, me consuela ser objeto de deseo de alguien. Siempre estaré mejor que nuestro amigo que sólo quería un cochino beso: "contigo no bicho".

Ya llegará nuestro momento de gloria. Chao fistros.

patapal0 -

Buenos días Queridos Tronchamozas.

Con un paisaje algo distinto al que me rodeaba la última vez que os escribía, estoy de vuelta.

En otras palabras. Menuda mierda...

Palomo -

Joder que delantera amigos.
El IG. es un iman de maduras pero ojo que algunas estan buenas. Doy fe xq en la feria lo vivi en primera linea de fuego.