Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¡Feliz cumpleaños amigo Gremlin!

¡Feliz cumpleaños amigo Gremlin!

Otro que llega a la treintena. Nuestro querido colega The Invisible Gremlin reapareció ayer noche en el gim dispuesto a recuperar la hipertrofia perdida con dobles sesiones de pesas. Ya echabamos de menos a nuestro Harry Potter hipermusculado y sus chascarrillos.

Ojo si lo veis por ahí. LLeva el pelo largo y es peligroso. Jamás le deis una copa después de las 00:00 h.

Si alguna chavala os pregunta, jamás reconozcais que sois amigo suyo o no tendreis ninguna posibilidad de tocar pelo (seguramente él ya lo ha intentado antes).

Abrazos heteros.

17 comentarios

soldado de invierno -

Pues el sabado pasado estuve con el Invisible Gremlin y lo pasamos bien con dos chicas majas

Rjajaja -

Felicidades!!!

patapal0 -

Lord, reconoce que tu ni siquiera has tenido que llegar a 30 segundos...es más, te pasa en más páginas...

Lord -

Si entrais en la web de aeat y concentrais la vista 30 segundos vereis fotogramas de pollas durante milisegundos.

Palomo -

Hermano Trucho siempre es un placer leer tus intervenciones xq es como si las hubiese escrito yo. No digo nada nuevo, cuando aseguro que tu imaginación es tan febril como la mía, no en vano hemos crecido juntos y compartido inquietudes sexuales y aficiones hasta tal punto que nos dedicamos a lo mismo pero mirado desde un angulo(no euclideo) diametralmente opuesto.
Tu imagen alegorica de la bnedita Agencia es tan perfecta que no tengo nada que decir salvo que no me llevaras a "un pique de metaforas" que tanto te gustan desde los Años del Flower-Power en Jesus Vazquez´s Land y más allá.
Creo que deberiamos cambiar de reseña. A quién le toca???

TK -

Ten cuidado donde husmeas,amigo patpal0. La AEAT, también conocida por el "Ministerio del Amor" ( ref. 1984, George Orwell), es conocida por tener profundas y enórmes bóvedas, donde capturan a incautos contribuyentes, y tras una temporada de "re-educación", los dejan salir, convertidos en auténticos sujetos pasivos modélicos, más dispuestos que nunca a colaborar, incluso permitiendo que se les retenga más de lo debido, no deducirse el coche, nunca cobrar en "B", e incluso cediendo su casa y propiedades a las brutales tropas de asalto ("Stormtroopers") de la agencia (AKA Inspectores de Hacienda).

Eso incluye también su página web que incluye sofisticados e ingeniosos mensajes subliminares para que, si no tienes el conocimiento y la formación adecuadas, convertirte en una mera "res" del sistema, presentando de forma voluntaria a inicio del plazo declaraciones que deberían dejarse, como siempre, para el último día.

No subistimeis, en fin, el poder de la AGENCIA, pues su oido y su vista son agudas, y sus agentes son muchos e indetectables ("Y nos llamamaos LEGION, porque somos muchos"), y sus tácticas son subversivas y taimadas...¡Temed su llegada! ( Previa notificación en plazo, conforme a las reglas de la ley 30/92, y las especialidades de la ley 58/2003 LGT, of course)

Yo no he dicho esto, yo no he estado aquí...

.] [.

Patapal0 -

Es impresionante Palomo. Es bueno que nos cuentes en este foro tus logros; honran el estudio y el esfuerzo.

Sí Palomo, hay varias partes del guión de The Matrix que me se de memoria. Aquella película me impresionó, y no precisamente por las artes marciales.

Bien señores, jueves y subiendo...

Voy a echar un vistazo a la aeat...

Palomo -

Te lo sabes de memoria Patapal0 o lo estas leyendo?
Impresionante.
Ayer el cante bien. Cuando le confesé a The High Authority mi desfase horario se descojonó pero tras reirse un rato me felicitó por ello. Sintomatico de que la Burbuja surte efecto.
Dado que por las vacances de Semana Santa, de jueves a domingo, llevaré dos temas la semana siguiente, me ha invitado a hacer un esfuerzo suplementario y llevar 5 temas esta semana. Eso supone que hoy no descanso y que el finde sera muy duro.
Que opositor más obediente soy, coño.
Tenía que haber elegido la puta pildora azul.

patapal0 -

The Matrix is a system, and that system is our enemy, and when you are inside and you look around, what do you see? Business man, teachers, lawers, carpenters, the very minds of the people we are trying to save, but until we do, these people are still a part of that system, and that makes´em our enemies.

No tomes en vano el nombre de Matrix. Sus secuelas son discutibles, pero The Matrix es la revelación.

NEO- PALOMO -

FOLLOW THE WHITE RABBIT.

El sabado precisamente vi Matrix 2. No recordaba que fuese tan MALA. Me quedé dormido hasta que apareció Monica Belucci.
Lord ese bucle infinito en binario no lo entiendo pero me imagino el argumento.

Lord -

100010001110000101100000100010010100010000010000100101011000010001001000011000010010100110010000110101110000010000101000100100101000000100100110010011100111100000000011001001100110
y punto

patapal0 -

You take the blue pill, you wake in your bed, and believe whatever you want to believe.
You take the red pill and I´ll show you how deep the rabbit hole goes.

Tu decides Palomo.Y punto.

Palomo entre Papeles -

Ya me han repartido curro mensual. Yo me pregunto: mi proveedora habitual de trabajo es consciente de lo que me dio la semana pasada y de que la semana que viene es Semana santa?
Me parece que no. Tengo la mesa y la mesa supletoria llena de carpetas rosas.
NUNCA- NUNCA- NUNCA VUELVO A PEDIR TRABAJO POR PROPIA INICIATIVA.

Invisible Gremlin -

Joder, esto de tener el pelo largo me hace sentir como Sansón. Noto el miedo de los demás pero también noto que gusta. Estoy desconcertado a la vez que encantado. Me gusta que me teman.

Ya mismo me corto la media melena y se acabó el peligro.

Señores ya mismo es Semana Santa y espero invitar a algo a los colegas tronchamozas.

PALOMO -

MUCHAS FELICIDADES GREMLIN!
Los 30 deben ser(han de ser) mejores que los 20. La experiencia es un grado y las mozas son mas asequibles.
Y con pasta todo es mejor.
Cordosiesas del mundo! si veis al Gremlin con el pelo largo despues de las 00,00 h no le deis de beber fanta de limon! Salvo que esteis dispuestas a renunciar a vuestro voto de castidad.
jajaja. Bienvenido a los 30, Gremlin.

patapal0 -

Querido Gremlin, muchísimas felicidades!
Seguro que ahora te llega la madurez sesual y te pasas por la piedra a lo más grande!

Saludos!

Invisible Gremlin -

Muchas gracias!!!!

Sí, la verdad es que uffff es un mal rollo haber llegado a los 30. ¡ Me molaba eso de ser veinteañero!

Espero que a partir de ahora eso de la madurez haga que se me acercan las veinteañeras que siempre he añorado!

Chao!