Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

HISTORIAS DESDE EL EXILIO: EL HELICOPTERO ESPIA

HISTORIAS DESDE EL EXILIO: EL HELICOPTERO ESPIA

Bon dia hermanos Trmzas y demas habitantes de este Entropico Universo,

Voy a contar una anecdota real como la vida misma que ocurrio al buen Dr y que tuvo un desenlace inesperado. Demuestra que no sé en que mundo vivo y que estoy desconectado de todo.

Hace un par de jueves, tras una maratoniana tarde de final feliz muy cansado y con mucha menos pasta en el bolsillo, serian sobre las 20 30 noche me tumbe en el sofa dispuesto a relajarme un rato, cuando comence a escuchar un zumbido ensordecedor que provenia de los alrededores del piso d elenocinio.

El ruido era como un zumbido constante y muy proximo.

Me asome al balcon y entre la bruma nocturna pude ver un helicoptero que hacia unmovimento circular de idas y venidas constantes, muy proximo y volando muy bajo.

Todos sabeis de mi imaginacion febril y malsana, enseguida comence a imaginar cosas que odrian ser reales, un helicoptero d eunos narcos, un atentado( estrellarse contra mi ventana???, nunca se sabe, x eso tengo siempre las llaves d ela casa al lado d ela puerta por si hay que salir echando leches...).

Intente olvidarme a pesar de que el infernal ruido no cesaba.

A las 12 d ela noche antes de acostarme aun seguia. Entre las cortinas agotado por el cansancio miraba con atencion ese extraño movimiento eliptico que tenia algo de hipnotico.

Muy preocupado llame al 091. En estos casos mas vale avisar a tiempo a la fuerza publica x si se puede evitar un mal mayor.

Tras ponerme en contacto con un profesional especializado, enseguida me informaron que no me preocupara. El helicoptero estaba controlando el partido barça- español, pa evitar los acontecimientos acaecidos en el anterior derbi.

Y mi piso esta muy cerca del camp nou.

Mas trankilo pero con el ruido sin cesar me fui a la cama con los tapones de los oidos a mano. Serian las 12 30.

Supongo que tendria que ver las noticias de vez en cuando.

 

 

 

 

YO, PALOMO (EN EL EXILIO).

7 comentarios

Palomo -

Ha pasado un dia y la cheersucker me sigue desconcentrando. Hoy es día de cante y posterior relax.
Comencemos

Invisible Gremlin -

Se nota que sois cordobeses. Hay necesidad de carne femenina por lo que veo...

Ánimo chavales...

patapal0 -

...estoy con Palomo, lo cierto es que la cheersucker esa me está desconcentrando...

Lord -

Es que un español de verdad debe leer ambos periodicos cada día (para contrastar la información).

Investigador de lo Oculto, etc -

Buenas. La foto de la rusa en cuestión es del As, que para determinadas cosas es mejor que el Marca, incluso para desayunar. Un saludo a todos.

Palomo -

jajaja, pues no es la primera vez que llamo, la otra vez fue por lo de los ruidosos vecinos.
La foto de la cheerleader esa me esta desconcentrando un huevo. El Constructor de Imperios me ha mandao una foto de una patinadora rusa con unos senos de impresion.

Lord -

¿Qué clase de funcionario eres que no paras a desayunar hora y media para leer el Marca?

Me hubiera gustado ver la cara del policía que atendió tu llamada ja ja ja