Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Jennifer Love-Hewitt

Jennifer Love-Hewitt

Hola amiguitos. Ya estamos en agosto, el mes donde todo va más lento. Espero que no haya muchas movidas estos 15 días en los que mis secuaces se van de vacaciones y el despacho se queda en cuadro.

Para refrescarnos una semana laboral más rindo homenaje a la primera "novia de América", Jennifer Love-Hewitt, merecido premio tras deslumbrarnos en aquella serie adolescente que creo que se llamaba Cinco hermanos o algo así. Se veía venir que una chavalita delgadita con esos senos llegaría lejos.

Bueno amiguitos, que pase la semana lo más rápido posible. Abrazos heteros

8 comentarios

Palomo -

Jajaja, una definición genial!
A lo que yo apostillo: "A mis amigos."

Lord -

Por cierto, si pinchais en el enlace llamado Friki-peña basket os dirigirá al insaluble blog capitaneado por mi primo Mr. Catering, en el cual nos define como un blog basado en "Tias güenas, alcohol y prostitución" ja ja ja. A lo que sólo cabría añadir: "y la noche".

Lord -

Lo que necesitas es una vaca simpática.

PALOMO -

MARICONES! estoy pegandome la gran chapada. Currar no estoy currando na, pero lo que es estudiar... Cómo lleve 4 temas al final el jueves y cante bien, THE HIGH(ER) AUTHORTIY caera de hinojos( hincar la rodilla vamos)y exclamará: " PARA SERVIRLE A USTED Y A TODA SU FAMILIA".
Necesito un pokito de buen whisqui vaso-dilatador pa untarmelo por el pechito(depilado).

Lord -

Desde luego de la vaca se aprovecha todo. De estas violaciones surgió la marca de la Vaca que rie.


De todos modos, libertad digital es un medio poco fiable. No parece que contrasten mucho las noticias.

PALOMO -

Tp habia necesidad de matarlas, coño.

Invisible Gremlin -

Lord de donde sacas estas tías tan buenas... Lástima que sean cibernéticas, el día que las consigas de carne y hueso acuérdate de tus colegas...

Por cierto, leed esta noticía: ay que tener "muuuuuuuuucho cuidao". Chao.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/detienen-en-brasil-a-un-hombre-tras-violar-a-400-vacas-a-las-que-despues-mataba-1276335942/

PALOMO -

Cara aniñada y grandes pexos. Una combinación que nunca falla.
Buenos días amigos, es martes. Estoy haciendo esfuerzo suplementario, inflandome a estudiar a pesar del puto calor.
Espero este finde nos veamos, y si se puede, exar un vistazo escrutador al BRAND NEW PIT y sincronizar relojes.
Ala Oeste en la maleta.Luego más.