Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

PIJICOS

PIJICOS

Los polos opuestos se atraen. Yo llevo un burberrys. (Un pijo).

Yo no soy pijo, soy superior. (Otro pijo).

El tema "pijil" abierto por nuestro gran amigo Palomo me pareció "hiper, mega, chachi", por ello merece algunos comentarios.

El tema de los pijos es un tema tan variado que necesitaría varias crónicas para transmitir todo lo que pienso acerca de ello, pero intentaré ser breve, ¡os lo juro por Snoopy de verdad!.

Voy a quitarme la camiseta, ya que si por llevar un polo Lacoste te consideren que hablas como un gilipollas, por lo menos que no digan lo mismo por escribir estas palabras, osea!

Gracias a Dios estar en un colegio de pijos me dio la oportunidad de darme cuenta de muchas cosas: Sí que los cabrones ni atos con 16 a os ya tenían el coche deportivo esperándolo en la puerta de su garaje (yo tenía que ir en Autobús), y que las pavas pijas ya empezaban a ir "solas" a las tiendas a comprarse la ropa que luego ense aban en el recreo a las demás. Todavía me acuerdo: es super chuli, de verdad, tía.... genial, yo también quiero comprarme uno... Sí, pero no te lo compres azul, que si no vamos a venir iguales....

http://es.youtube.com/watch?v=W_6dPdHYEMk

Y es curioso que a muchas de estas "pijarronas" luego las veías con cuatro pringados macarras chulos que no veas. Y es que los "polos" opuestos se atraen ( y no me refiero a que un Lacoste atraiga a un Burberrys) sino a las personas.

¿Por qué a las pijas les gustan estos tipos? No sería lógico que les atrajeran los de su especie.... pues no, los macarras. Y es que claro, los macarras utilizan ropa aún más pija que ellas...

Estos macarrillas ponían cachondas a las "pijicas" (digo pijicas porque en el fondo eran unas catetas con muy mal gusto). Estos tipos iban de guays criticando a los que les gustaba vestir medianamente clásico cuando ellos eran los auténticos pijos... ¿No es pijo el Rapper que va uniformado de Adidas, Vans, Nike... ¿No? Pues no, ellos es que son guays, o como diría un pijo: guays del paraguays... Y si fumaban más guays todavía y más excitaban a las ni atas.

Por otro lado luego estaban los que deseaban sacar el tema para hablar mal de los pijos. Pues bien, esta gente en "en su interior" eran unos pijos. Recuerdo el caso de que algunos se gastaban en ropa interior las mejores marcas... jaja..... Es curioso ver a una pordiosera con ropa interior de "woman secret"... ¿¿¿Osea que para los instintos más bajos es donde hay que ser más pijo no???

Todavía recuerdo un artículo que leí sobre el Sr. Camacho, el que defraudó a Gescartera. Utilizaba calzoncillos de piel de topo...!!!! Ahí es donde hay que ser pijo co o! Que te critiquen por ser pijo, pero el cabrón iba de agustitooooooo jajaja!

Todos son pijos a su forma, no hay nadie que no sea pijo, toda subcultura social tiene una forma típica de expresarse y de vestir que le sirve para diferenciarse del resto, y cada uno a su modo es pijo...

Si hay tanta ropa de pijo, y además en todas las tiendas es porque es la más vendida. Las marcas menos vendidas al final terminan desapareciendo. ¿De verdad es que hay tanto pijo? ¿No es que realmente todos seremos unos pijos?. Quién no es pijo es porque no puede, porque tiene el dinero justo como para ir tirando. Y es que ahora un polo Lacoste lo puede llevar cualquiera... Y es que el estilo pijo se ha terminado imponiéndose por sus "mayores ventas"... ¿Y por qué venden más? Porque todo el mundo quiere aparentar, cada uno a su nivel y a su manera.

 

Y no es ser pijo gastarte continuamente las pelas en el Zara (ropa más barata) para ir a la última moda???? Al final termina gastándose el "aspirante a pijo" incluso más pasta que el pijo.

Pijo puede ser cualquiera (todos nos igualamos en las rebajas). Hoy para ser pijo habría que ir a un sastre o que tu madre fuera aficionada a la costura para dejarte como un pincel. Pero claro, si luego te queda el traje como un pincel no es porque seas un tío atractivo, con porte y gallardía (como es mi caso). No es porque hagas que el traje luzca con tu estupenda percha, nooooooo es que eres un puto pijo!!!!!!.

Cada vez me gusta más la ropa "sin marca"... Creo que me hace más auténtico, más diferente al resto. Pero y me pregunto ahora, si lo que busco es diferenciarme.... ¿no seré yo también un pijo??????? Noooooooooo!!!!!.

Pero tened en cuenta esto y es importante: realmente casi nadie usa verdaderos productos de pijo. Los "auténticos" artículos de pijo "nunca se rebajan". Siempre he dicho que pijo puede ser cualquiera, todos nos igualamos en las rebajas, pero la realidad es otra: los auténticos productos pijiles nunca nunca se rebajan.

Yo diría que no sabemos donde se pueden comprar esos productos. Sólo los auténticos pijos saben donde están esos lugares, ocultos para mantener la exclusividad (posiblemente en alta mar, o a bordo de un avión). Es más, si es un producto auténtico de pijo, aunque sea de segunda mano suben de precio pero nunca bajan: claro porque lo llevó o perteneció a un verdadero pijo. ¿DESDE CUANDO SE REBAJAN LOS FERRARIS? O los Mercedes Clase S?

El día en que algún profano encuentre esos lugares, los verdaderos pijos podrían sentirse como Charlon Heston en el final del planeta de los simios, cuando se da cuenta de que está en el planeta tierra y entra en cólera.

Cuando los pijos se den cuenta de que cualquiera puede vestir sus ropas entrarán en cólera y dirán como Charlton al final de la película:::::: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maniáticos!!!!!!!! ¡¡¡ Lo habéis destruido!!!! Yo os maldigo a todos!!!! Maldigo las rebajas (por las guerras)!!! Os maldigo!!!

Sí sí, pero el hijo puta con un buen pivón detrás, montando a caballooo y encima en la playaaaa!!!!!! ¡¡que cabrón Charlton!!!!! Yo también quiero ser un auténtico pijoooooooo jooooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1GnE4bbKg80

Fuera de rollos tengo que reconocer que las pijas me cansan, además, muchas son chonis disfrazadas de pijas el fin de semana.

Y admitámoslo amigos tronchamozas, las pijas destacan no porque vistan bien, sino por existe el mito de que son unas lobas follando... un poco falso, pero están buenísimas ¿a que sí?.

7 comentarios

Palomo -

Invisible, genial artículo. De los pijos podria hablar largo y tendido, teniendo en cuenta que yo no me considero pijo sino clasico y/o aburrido.
Ya lo de cia mi amiga Inmita: " a las niñas les gustan chulillos"
Por cierto el cumple del Lord es justamente una semana despues del mio. Estamos unidos por ese vinculo consecutivo. Exale vistazo a reseñas de junio 2008.

PALOMO -

GOD SAVE THE QUEEN! toy en I.T hermanos. Acabo llegar chalete mi tio dentista de la buena piscina.
Esto es vida. Mañana he kedao con Gaygol. Aprovechare pa darle el regalo. Luego por la tarde- noche soy vuestro.
Lord tengo buenas cosas pa ti recien traidas del Ala Oeste de mi piso.

Invisible Gremlin -

Por cierto Lord, cuando era tu cumpleaños? Recuerdo que es una fecha cercana. ¿Me equivoco?

Lord -

El mamón se ha tomado el día. De hecho me acaba de mandar un SMS anunciando su inminente llegada a la Isla Trankila. God save Palomo!

Invisible Gremlin -

Sí es cierto, las ñ no aparecen y es que escribí el artículo en formato .word, después lo corté y pegué en el blog pero parece que existe ese problema...

Sí Palomo, como privilegiado habrá ticado y se habrá pirado... Es lo que tiene ser de Hacienda: ser superior.

Lord -

Por cierto, el anuncio de youtube es brutal. Me han dado escalofríos.

Lord -

Esto es un tema muy controvertido. En Madrid, mi amigo El Gallego iba de rollo alternativo-surfero, siempre con camisetas (incluso en el crudo invierno). Luego me enteré de que las camisetas que se compraba costaban una pasta. Todas eran de Rip Curl, Villabong y otras marcas que hasta entonces desconocía.
Al final quieras o no es inevitable estar influido por la moda.

PD: ¿Por qué en tu artículo no aparecen las Ñs? ¿Eres españófobo?
PD2: Mi primer coche fue un Peugeot 205, que heredé de mi tía y compartía con mi hermana, aunque tenía peor aspecto que el de la foto. En invierno al frenar se calaba. ¡Menudos espectáculos he dado con el puto coche al llegar a un semáforo en rojo!
PD3: ¿Y el Palomo? Habrá ido a ticar a primera hora y se habrá vuelto a casa para ir haciendo la maleta. Volverá a las 15 h justo a tiempo de ticar la salida. ¡Cabrones!