Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Nelly Furtado

Nelly Furtado

Hola a todos, amiguitos. Esta semana la fámula elegida es la artista Nelly Furtado, quien ha pegado el pelotazo en el 2007 con su disco Loose, de cuyas ventas podrán vivir hasta sus nietos. Bajo la producción de Timbaland encontró un sonido muy fresco y  pegadizo, mezcla de R&B y pop, marcando una tendencia para la música venidera.

Además la chavala, aunque menudita, es bastante atractiva. Os dejo con una foto que le hice cuando estuvo en mi casa.

Abrazos heteros y buena semana a todos los Rodríguez veraniegos.

4 comentarios

Lord -

¿Eres esquizofrénico? ja ja ja.
Me gusta más el primer comentario, dado que sale tu hermana. Nos vemos en un rato

PALOMO -

coño me han salio dos comentarios muy parecidos... Elegid el que mas os guste, voy a merendar.

PALOMO -

La pagva esta mas buena de lo que yo pensaba.
Me he descojonao con la historia de la BESTIA PARDA de CONTIGO NO BICHO.
Mi corbata pa la boda sera roja. Nos vemos a las 8 en tu despacho LORDSEY

PALOMO -

No sabia que esta pava estuviese tan buena. Entonces te la llevastes al piso nuevo? O fue en casa de tus padres? Donde surgio el flechazo? Fue amor o solo vicio?
Menuda BesTia parda.Me ha descojonado con la historia de CONTIGO NO BICHO.Mi hermana tiene un amigo que es amigo de los del video.
Por cierto, mi corbata pa la boda es ROJA.
A las 8 estamos en tu despacho LORDSEY.