Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

The Pussycat Dolls

The Pussycat Dolls

Lástima tener sólo un pene. Con este grupito haría una fiesta de pijamas bastante interesante. Mención especial para la vocalista principal, heredera del puesto vacante dejado por Halle Berry.

Os dejo con su videoclip Buttons (hot, hot, hot). Su letra desde luego no va dirigida a un Tronchamozas, siempre dispuesto a dejar bien alto el pabellón. ¡Copa América!

http://www.youtube.com/watch?v=x77Ry70D7M8

Abrazos heteros y buena semana.

12 comentarios

Lord -

Bueno, la época de verano no es para entrenar fuerte ja ja ja

Invisible G -

Que va... no estoy haciendo nada... Tengo que empezar a ir ya, pero he perdido el hábito... En fin, iré poquito a poco.

A ver si nos vemos...

Lord -

Al final nadie se apuntó. ¡puta crisis! Seguro que estuvo guapo, aunque este disco último no me gusta mucho y sería la base del concierto.
Por cierto ya no te veo por el gim. ¿Estás yendo a mediodía?

Invisible -

Saludos a toros, perdón a todos...

Por cierto Lord, ¿fuiste al concierto de Madonna? ¿Como fue? He escuchado que defraudó un poco... ya me contarás.

Chao.

Lord -

Ya, ya Touré. Bueno, tronco, ¿te cambias de piso o qué?

¿Para cuando un resumen de tu estancia en la capital?

Palomo -

coño, que son las Fiestas verbeneras clasicas de aki. Como-nuestra-feria. El miercoles de feria en IT no trabaja ni perri o por lo menos se sale antes.

Lord -

Joder, cualquier mínima excusa es buena para trabajar menos. ¡Cabroooooooooooneeeeeeeeess!

Palomo -

Bon dia, Hermanos. Hoy empiezan las fiestas de la Mercé, y eso significa que tengo horario de 9 a 14 hasta miercoles semana que viene. Algo así como nuestra semana de feria de la Isla Trankila.

patapal0 -

Bueno, no diría yo experto,ni mucho menos... además, en esto la experiencia, -como en el sexo- debe ser proporcional a lo buenas que estén las candidatas...

Mañana miércoles... ufff...

Lord -

Tú sabrás. Ya eres experto en procesos de selección ¿no?

Seguramente contrataron a las que podían cantar con algo metido en la boca

patapal0 -

Interesante tuvo que ser, como mínimo, el proceso de selección que les diera plaza a estas 6 piezas en el grupo....

Palomo -

joder, vaya grupete.No me cansaría nunca de experimentar.
Sigamos pues con la rutina diaria.