Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Puta crisis

Puta crisis

Historia real:

- Empleado: ¿cuál es la subida de este año?

- Lord of the Pit: el IPC

- Empleado: Es que....

- Lord of the Pit: Como todos los años. Yo me voy a congelar el sueldo como Chaves. Si quieres puedes hacer lo mismo. Quedarías como un señor.

 

NOTA: IPC = 1,5%

5 comentarios

Palomo -

Ese espisodio es memorable!Me descojone con el negro gordote que jugaba al baloncesto de una forma peculiar, colocando una mano en una posicion imposible. Deberiamos de poner como icono d enuestro blog( junto con el siempre loado JOSELITO)a todo el reparto d ela Oficina.

Lord -

Eso le dije ja ja ja

Bienvenido al club de fan de The Office. Si te gustó la primera temporada (la más floja) entonces te vas a descojonar con la segunda y la tercera.

A mí el que más gracia me hace es el gordo de contabilidad, un tal Kevin. En la primera temporada tiene muy poco protagonismo, salvo cuando lo dejan fuera del equipo de baloncesto al verlo tan obeso, y luego solo enchufa varias canastas seguidas.

Palomo -

Hermano Lord, eso le dijistes al empleado?.
"Quedarias como un señor"????
Me ha recordado a MICHAEL de THE OFFICE, showman y jefe de la oficina.
Mas adelante hare una reseña de la serie que me esta gustando un huevo. Ademas es que me descojono aun mas que con EL SEQUITO.
La primera temporada es un punto.
Por cierto, Dwight, el subdirector regional- ayudante del director- ayudante del sheriff los fines de semana, es aun mejor.
Mi idolo.

Palomo -

A mi la crisis me esta puteando. Pa empezar aun no me han subido a nivel 22 y lo peor de todo e sque me van a retrasar la convocatoria d elas opos no sé cuanto tiempo, amen de una reduccion DRASTICA del numero de plazas.
Puta crisis.

Palomo -

Espera hermano, que ahora viene la deflacion con la linterna en la mano....Yo perdere poder adquisitivo d egordo como todos los años.