Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Tradicional comida de Navidad

Tradicional comida de Navidad

Tronchamozas assemble!

Inauguro la convocatoria para el preceptivo almuerzo del día 24 y posterior cata de bebidas espirituosas. He hablado hace un rato con el Cabo Golondrino, quien asegura que me llamará mañana y se reunirá con nosotros "un ratito".

Mañana trabajo hasta las 13:30 h, por lo que sugiero quedar en mi despacho a las 13:45 h. Se ruega puntualidad ya que si no entramos a comer sobre las 14 h, luego estará todo petado y habrá que esperar mucho rato para conseguir mesa.

Los que se apunten que inserten un comentario.

¡Nos vemos mañana hermanos!

Abrazos heteros

PD: Felicidades al Trucho y Sra. por su aniversario. Espero que luego se unan a la banda.

1 comentario

CAPITAN PALOMO-RMZAS REUNNIOOOOSSS -

TRMZAS REUNIIOOOSSS! Hermanos Trmzas a la hora convenida con o sin viento d elevante el Capitan estara ahi. Ayer hable con Trucho y dijo que nos veriamos como es tradicional.
Celebro la decision de hermano Golondrino.
Estoy bastante tocado desde ayer, dia marAtoniano que se alargo desde las 12 mediodia hasta 12 noche.No obstante a las 13 45 estare en despacho del Hermano Lord con ALGO MUY DURO(un disco).EL SUPERINTENDENTE ya esta avisao. AL GREMLIN supongo lo veremos despues de comer.
Ehnorabuena por el premio LORD. Solo espero que el prime rpremio que tb ha tocao en Bcna no sea el que se vendio en la Agencia y que no compre aunque me suena bastante el numero. Lo cierto es que nadie me ha llamao...
Ah! Frodo estaba en Sorteo lo vi en la tele haciendo tareas de notario.