Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EL MAMAGÜEVOS: UNA HISTORIA REAL PROTAGONIZADA POR EL SIN PAR DOCTOR PALOMO

Estimados amigos, tengo una peluKera que es la sal de la tierra, una bellisima persona.

El viernes, en mi cita bimestral( el jueves falló a la cita convenida, a su novio "el chachitas" le dio un ataque de hipo-glucemia) me dispensó un trato exquisito, personalizado, amenizado con jugosas anecdotas de su propia cosecha. Entre ellas, la que hoy os cuento.

Su hermana de un solo vinculo( familia harto extraña) oronda dominicana a la sazón, está casada con un ITALO-AMERICANO DE NEW YORK( Soprano?). El amantisimo esposo todos los días le obsequia con una rosa roja recien cortada de jardín, parque o floristería., símbolo de su amor imperecedero.

El secreto en opinion de mi sensual peluKera: EL MAMAGÜEVOS. Práctica muy placentera, cuya ejecución no descrbiré, baste decir que el término MAMAGUEVOS, es muy descripitivo.

La especialidad dominicana consiste en practicarlo CON UN CARAMELO DE EUCALIPITO ENTRE LOS DIENTES( la higiene como en todo es fdamental).

Ella me confesó que lop habia practicado con buenos resultados. Visto así, ya entiendo cual pudo ser la causa de la hipoglucemia del joven hipertrofiado intelectualmente muy limitadito.

Mientras me contaba la historia, el hemisferio izquierdo de mi cerebro iba por libre, montandose una peli triple xxx, a velocidad del pensamiento.

Tb me contó que habia una discoteca en el Exilio, donde los camareros, TE ENCENDIAN EL CIGARRO "CON EL PITO"(?). Pero eso es otra historia.

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

5 comentarios

Palomo -

Creo que es viciosa. Lo malo es que me da mucho morbo y el trato es bueno: dos lavados, entrecejo, recorte de cejas, patillas a la mode.. Al final me terminaré fostiando. El novio no es que este muy fuerte, más bien sobrealimentado por hidratos. Yo estabá más fibroso en tiempos.


Lord -

No sé por qué cojones el blog no me deja publicar la foto.

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. En breve nos mudaremos de blog.

Lord -

Joder vaya tela. Lo de comprarle todos los días una rosa es de gilipollas. Eso es ponerse el listón muy alto.

Y lo del caramelo es surrealista. ¿por qué no un caramelo de fresa ácida?

Creo que deberías cambiar de peluquería. Te terminaras fostiando con el novio de la peluquera

patapal0 -

Buenos días a todos.
Aquí no hay ni el tato, toy más solo que la una.Soy un pringao y punto.
Y vos que?

pALOMO -

Lord, esta historia es tan inclasificable, que confío en tu pericia para elegir una dibujo o foto rptativo, si tienes un momento.
Yo me siento incapaz. La pava me puso fatal,lastima lo del novio( que trabaja en la pelukeria ,barriendo y dando conversacion). Una mujer así con experiencia me solucionaba el año.