Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Nos vamos

Amiguitos llegó la hora de despedirse de blogia y de empezar un cambio de aires. Con unos inicios titubeantes, el blog se ha cumplido con creces su finalidad inicial, que es mantener el contacto con los amigos en la distancia, y se ha convertido en un oasis de relax momentáneo en medio de las duras y estresantes jornadas laborales.

Blogia es un portal que se queda colgado demasiadas veces. Por ello nos mudamos a blogspot. Echaré de menos las preguntas tipo 2+2 o de qué color es la nieve.

En fin, a partir de ya está operativo el nuevo blog en la siguiente dirección

 www.marca.com

 

En el primer post del nuevo blog indico la forma de publicar artículos y comentarios. A los usuarios habituales os recomiendo que os creeis una cuenta de correo electrónico en gmail (si no la teneis ya) y que me la comuniqueis para que os autorice a publicar artículos. Para los usuarios esporádicos que no quieran crearse una cuenta disponen de una cuenta común ya autorizada para publicar.

Os animo a que sigais participando en el nuevo blog. Espero que el guste (admito sugerencias).

Abrazos heteros

1 comentario

DR PALOMO- GUARLOS-PAYASETE- CAPITAN DE LOS TRMZAS, ETC. -

Como maximo rpte de los Trmzas en el Exilio, debo reconocer los meritorios servicios prestados por el Blog. Sinceramente, creo que nos ha permitido seguir en contacto, quizas más aun que cuando todos residíamos en la Isla TranKila. Espero que el nuevo blog cumpla con la misma función. Personalmente yo seguiré escribiendo con regularidad en jornada laboral, mis extrañas paranoias para mentes inquietas.
Solo resta decir:
" TRONCHAMOZAS REUNIOOOS!... Y LA NOCHE, A MIS AMIGOS."