Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Heidi Klum

Heidi Klum

¡Heil Heidi!

En este repaso a lo mejor de cada raza tarde o temprano tenía que llegar este bello exponente de lo ario. Este mujerón garantiza unos hijos sanos, robustos, rubios y con los ojos azules (la clase de genética que lleva años buscando el Dr. Palomo para perpetuar su linaje de rancio abolengo).

De todos modos, esta mujer no debe estar muy centrada. Por lo visto Flavio Briatore le hizo un bombo y luego pasó de ella (un crack). Heidi, con su barriguita, se casó con el cantante Seal (negro negrísimo) para componer una extraña pareja.

Bueno amiguitos, el Führer estaría orgulloso de esta mujer. Y nosotros también si consiguieramos algún día echarle un polvo. Sin condón, claro, si se queda preñada ahí está Seal para comerse el marrón.

Empieza otra semana infernal. ¡A las barricadas! ¡No pasarán!

Abrazos heteros

2 comentarios

Lord -

Un valioso códice secreto digno de ser buscado por Indiana Jones (versus Centeno y asociados, en calidad de villanos). Un auténtico libro de autoayuda para el defraudador y sus asesores fiscales.

Palomo -

Vaya foto! El negro Seal tiene que estar contento( y seguro que ella tb lo ésta por razones que entiendo pero no comparto)
Sigo currando. Hablado con mi jefa el tema del aumento exponencial de la dificultad del curro, su respuesta ha sio:" es normal llevas ya un año...". Esta interesante a pesar de todo, xq te das cuenta de lo maquina la peña pa no pagar. Yo por si algun dia me salgo, lo apunto todo en un tomo secreto que algun dia valdra su peso en oro.