Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

AVENTURA EN LA GRAN CIUDAD. En donde se cuentan los detalles del celebrado reencuentro entre el ilustre Cpitan de los Trmzas y Carla Bruni, la Ex- Modelo Bohemia.( II de III)

AVENTURA EN LA GRAN CIUDAD. En donde se cuentan los detalles del celebrado reencuentro entre el ilustre Cpitan de los Trmzas y Carla Bruni, la Ex- Modelo Bohemia.( II de III)

Hermanos Trmzas y demas habitantes de este entropico Universo de Chochakos-Land, aprovechando estos minutos de asueto, alejado de todo( y de todos), es el momento de continuar con la narración de los jocosos sucesos acaecidos entre el 12 y 13 de septiembre en Capitol City. Como breve recordatorio para mentes inquietas, mencionar que el buen Dr Palomo,a la sazon Capitan de los Trmzas des-Unidos( y -sin- fotos), regresó a Ciudad Capital con la excusa de realizar por ultima vez el Examen Ficticio y reencontrarse con antiguos aliados en el Exilio, como Inmita o el Investigador de lo Oculto. No obstante, el plato fuerte, aún estaba por llegar. Mesa y mantel estaban ya preparados para el reencuentro oficial.

Me estoy refiriendo a la cena de gala con CARLA BRUNI, la Ex- Modelo Bohemia.

Avanzada la tarde, y con el temor de un retraso considerable o cancelacion de cita(recordemos el sms recibido en la sobremesa de la comida con Inmita y el IdO en el que la incipiente cantante solista advirtió de que llegaba en avion por la tarde-noche) el Dr Palomo, que habria consultado al sabio maestro oracular I Ching, de haber tomado la precaucion de traer la edicion de bolsillo o al menos el caparazon de tortuga o los 64 tallos de milenrama, comenzó a acicalarse, dispuesto a portar sus mejores galas para tranformarse en Palomo- GUARLOR, su version de Super Trmzas más peligrosa, en la que abandona el titulo de Doctor por el Sable Igneo.

Huelga decir que la camisa de mallas que vestiria aquella noche estaba no poco arrugada. El Maestro de las Llaves dio en prestamo una plancha inaudita, más propia de bazar chino que de Hostal de Alcurnia. Como dijo el Cancerbero:" Aqui tenemos de todo, menos dinero.".

A la hora convenida + un retraso de 30 minutos, en la parada de metro de Chueca, aparecio Carla. El Palomo, que tiene tendencia a exagerarlo todo en su mente afectada, la vio aparecer a camara lenta entre la multitud, en su mayoria inmigrante. El tiempo se detuvo. Alta, magnfica, insultantemente bella en su discreccion, con la gracilidad de una gacela en la sabana africana, rodeada de depredadores.

Un angel con tendencia al desconcierto. Una eco-pija de sangre cordobesa( contigo-no-bicho), criada en Jerez de la Frontera. Descendiente directa del Virrey de Cuba(?).  

Tras el efusivo momento inicial, la joven pareja, por una noche, se encaminaron hacia un moderno restaurante de nombre olvidadizo pero no olvidable, situado en el barrio de Chueca. Lo cierto, es que al Palomo, todo le daba lo mismo. Tras meses en la Burbuja, la proximidad femenina le hacia segregar mas endorfinas que los dos miercoles consecutivos que, con ayuda y a 4 repeticiones, consiguió levantar 60 kgs a cada lao en press de banca. Una hazana para el recuerdo, más propia de JR Carmona en version K´GTHR. Cuando el Palomo era el PALOMO y no un light asimilado.

La cara de felicidad, o de pillo que diria la Princesa Prometida, le haria exclamar a Carla varias veces eso de: " R. eres el hombre feliz..."

La cena discurrió tranquila a pesar del bullicio del local, entre confidencias y ricos caldos de la casa, tanteando el terreno por si había alguna posiblidad de puntuar en esta ocasión xq no lo olvidemos nunca, si triunfa uno triunfa el equipo, o si habria que aplicar una vez más la vieja máxima del Lord, el 0-0 es un buen resultado, cuando se juega fuera de casa( y más en Chueca).

El sitio elegido posteriormente para tomar la primera copa( que resultó ser la última), fue un oscuro pub, muy acorde con la zona, al que el Palomo nunca hubiese acudido en otras circunstancias. El vaso dilatador Vodka con Naranja unido al vino de la cena, dio soltura y elegancia al Dr en su discurso, que decidido a abandonar la Fase de acercamiento y las mariconadas, pasó a Def Con-1 o Total War, con un pensamiento en mente, "antes de tomar la fortaleza se necesita el cuerpo a cuerpo.".

Un par de bailes estilo perro fueron suficiente para poner en marcha el mecanismo de auto-proteccion que toda cordobesa que se precie tiene incorporado de serie, y ésta a pesar de los años en la Capital del Reino lo tenía en perfectísimo estado. El Palomo ya no era el palomo, era EL GUARLOR-PALOMO, PORTADOR DEL SABLE IGNEO que ante la presencia de mozas de buen heñir entona una bella tonada.

Carla Bruni que sabía que tenía delante a un ave de presa, una bestia al acecho, asustada por la Mirada del Tigre(eye of the tiger) que decía Golondrino( y que tb asusto a la Princesa Pocahontas) se defendió de la unica manera posible: enseñando su ANILLO DE COMPORMISO y confensando su sueño de una boda ibicenca, en la playa y todos vestidos de blanco.

Eso fue suficiente para convertir al GUARLOR en el Palomo y devolverlo a su celda en forma de burbuja, que abandonó el baile estilo perro y apuró el rico vodka.

Como "ir pa na es tonteria y pa tomar una coca cola y no quedo ni el domingo", el Capitan de los Trmzas dio por finalizada la velada tras una "cariñosa" despedida y con la excusa del examen tempranero volvió al Hostal del Maestro de las LLaves donde le esperaba una ducha caliente y una noche fría.

Y eso fue todo amiguitos. Ante la extension del relato, habrá que recurrir a una tercera parte para concluir la Aventura Madrileña.

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

14 comentarios

Lord -

Y gracias por las memorias. Ahora el equipo va a una velocidad decente

Lord -

Bicodina y valium

patapal0 -

Buenos días compañeros...

..por favor, alguna receta para superar la cuesta del lunes???...

Palomo -

Bon dia amiguitos. Celebro que os gustara el relato, tan real como la vida misma.
Esta semana promete ser movidita.
Luego más.

Invisible G -

Por supuesto que es porque ella era cordosiesa, pero me refiero a que las cordosiesas cuando ven a un cordobés buscan rápidamente el camino de huida.

Da igual que vivas en una ciudad con 5 millones de habitantes, cordosiesa y cordobés es una combinación dificil.

Invisible G -

Joder, seguro que Bardón ha sido invitado a consumiciones gratis en el PK2.

Lord -

El problema no era que él fuera cordobés, sino que ella fuera cordobesa (perdón, cordosiesa). Estas tías que van de progres luego se achican en tablas como los toreros malos.
Gremlin a ver si vuelves al gym. Ayer me encontré con Bardón y me partí el culo. Por lo visto el dueño del PK2 se estira más que el del Sojo ja ja ja

Invisible G -

Joder Palomo, un relato interesante... lástima que sólo se quedara en perrear...

Yo lo llamaría PERREO DE MEDIANOCHE.

No triunfaste, no porque estuviera prometida... No triunfaste porque sabía que tú eras cordobés. Yo por eso estoy empezando a realizar los trámites para dejar de ser cordobés,... ya mismo seré de "donde ellas quieran", así nunca más me harán sufrir.

Lord -

ja ja ja qué cabrón. Tuviste mucha suerte la última vez pero pronto sucumbirás a mi calidad.
Por cierto, me voy a subir a casa el ordenador del despacho. Cuando nos veamos este finde abusaré de tu sabiduría para ponerme la puta memoria.

patapal0 -

...cosa que tu no lograrás Lord, en el próximo encuentro PokerTour... prepárate hijo mio...

Lord -

Prometida, no casada. Las promesas se las lleva el viento. Además, el Dr. Palomo sólo quería echarle un polvo, no pedirla en matrimonio.

Magnífico relato. Hacía tiempo que no me reía tanto con un post. Típica noche en que tan rápido se pasa a Def con 1 como se vuelve a la calma. Jodidas cordosiesas.

Mantener la puerta a cero en Chueca es un resultado muy digno.

Palomo -

Gracias Mr patapal0.Si me inventó un final guarro el Lord of the Pit no se lo cree.
Yo sabia que tenia un novio intermitente de hace 9 años, pero no que estuviese prometia. Sino no me gasto la pasta en invitarla a la cena.
Buen finde para todos.

patapal0 -

Joder Palomo, que está prometida cabronzao...
El relato ha dido muy bueno, aunque como decía Lord, podrías haber inventado un final más guarro...

Muy bueno lo del...
EL GUARLOR-PALOMO, PORTADOR DEL SABLE IGNEO...juasjuas


Hola a todos Qridos Tronchamozas!!
Feliz viernes a todos y feliz fin de semana!!!
Q disfruteis!!!

Palomo -

Lordsey como es habitual dejo eleccion de foto a tu pericia y acierto.