Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Un futbolista especial: Javi Flores

Un futbolista especial: Javi Flores

El Córdoba C.F. vuelve a tener un jugador por el que merece la pena pagar la entrada. Tras una temporada en blanco por un cúmulo de lesiones, la joven promesa de la cantera vuelve a brillar. No está al 100% físicamente, pero deja detalles de una calidad tremenda.

Me temo que si le respetan las lesiones el año que viene se irá a otro equipo, razón de más para disfrutar su juego esta campaña.

Abrazos heteros

 

1 comentario

Palomo -

Ya stoy de vuelta amiguitos. Mudanza de ayer la hicimos rapido, aunque todavia me quedan cosas por llevar, ya tengo las llaves del nuevo NIDO, aunque hasta el 31 no me ire.
A ver que tal el dia. De momento me he encontrao una carpeta naranja encima de la mesa, que no se pa que sirve.
Luego mas.