Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Batallitas

¡Feliz cumpleaños Trucho!

¡Feliz cumpleaños Trucho!

Querido amigo Trucho King:

Yo también quiero felicitarte. Si aún no te ha llegado el Rolex que te hemos comprado ponte en contacto con Seur y les cantas las cuarenta.

Un fuerte abrazo (hetero) de tu amigo Lord of the Pit.

El otorgo

El otorgo

Ya no hay marcha atrás amiguitos. The Lord of the Pit, en representación del resto de Tronchamozas, fue testigo del otorgo del Cabo Golondrino, antesala del gran Bodorrio que nos espera el 23 de agosto (Dios mediante). Tras el otorgo the Lord comprobó el perímetro de la Iglesia y del hostal, descubriendo con gran placer que hay una zona de ocio nocturno muy cercana con mozas de buen ver; zona digna de ser visitada cuando nos echen de la barra libre, si es que a esa hora sigue abierto alguno de los locales. Posteriormente tapearon en un bar y visitaron el que será nido de amor de la pareja prometida. The Lord tuvo el honor de ser el primer Tronchamozas que se mete un whiskazo en la casa del Cabo, muy cuca por cierto.

Antes de que la memoria empiece a borrar datos, the Lord os quiere ofrecer (totalmente gratis) una serie de

CONSEJOS PARA LA BODA

1.- Temperatura. Vamos a pasar calor de cojones. The Lord sudó de lo lindo hasta las 22:00 h  aprox., en que ya empezó a correr fresco. Y eso que llevaba un polo. No quiero pensar en lo que será ponerse chaqueta y corbata. Imprescindible una ración extra de desodorante y resignación cristiana.

2.- Alojamiento. El Cabo Golondrino me mostró el hostal que ha buscado. Obvia decir que no es el Ritz. Lo bueno es que está a tres o cuatro minutos andando de la Iglesia. Y a 50 metros del cuartel de la Policia Local, así que aconsejo no hacer tonterías. De todos modos me llevaré el carné de colegiado por si tengo que sacar a alguien del calabozo.

El Cabo quiere que la peña confirme su presencia y él se llegará en próximos días al hostal a reservar las habitaciones pertinentes.  Afirma que el dueño le ha dicho que no habrá problema de habitaciones. Ya le he dicho que nosotros nos ponemos de dos en dos: Trucho y Trucha, Lord y Palomo. Si vienen Pep y Gremlin nos pondriamos Lord-Pep y Palomo-Gremlin, o bien Lord-Gremlin y Palomo-Pep. Si sólo viene uno de los dos dudosos cogeremos una habitación de tres.

.3.- Iglesia. Bonita y muy fresca. Aconsejo refugiarse en su interior lo antes posible.

4.- Cómo llegar. Autovía Córdoba-Málaga. Salida Montilla-Aguilar. En rotonda coger dirección Aguilar. No tiene pérdida. Sales a la antigua nacional, muy reconocible para los que hemos veraneado en Málaga. Coged la calle de la derecha justo antes de la gasolinera de Cepsa (también hay un Mercadona). El primer portal en la acera de la izquierda es la casa del Cabo. Si sigues por esa calle, en ligera cuesta arriba y luego abajo llegas a una rotonda con una fuente con varios chorros en el medio. Aquí hay que coger la calle situada en dirección 2 de la tarde. Lo chungo es que entras en casco antiguo con poco aparcamiento. Recomiendo aparcar por aquí y seguir andando. A la iglesia se tardan 10 minutos. Básicamente ya se trata de seguir recto. LLegas a una plaza con veladores. Al frente vereis el Bar Los Curritos. Coged la calle a la izquierda del bar hasta la iglesia. Antes llegareis a una miniplaza con una miniversión del Cristo de los Faroles. Si seguís recto llegais a la iglesia, pero si girais a la izquierda y luego derecha veis el cuartel de la Policia Local. En la calle de la izquierda, antes del cuartel, está el hostal.

5.- Banquete: El salón de boda se llama La Casona. El problema principal al que nos enfrentamos es cómo nos desplazamos allí, pues está a las afueras de Aguilar. Si partimos de la gasolinera de Cepsa, hay que girar a la derecha, tras pasar la gasolinera, en dirección Puente Genil. Nos encontraremos un par de rotondas, pero es tan fácil como seguir recto siguiendo los carteles que señalan la dirección Puente Genil. Poco después de pasar el cartel que indica que termina Aguilar, en la acera de la izquierda, vereis un cartel de madera que pone La Casona. Girais a la izquierda y ya está. No confundiros con otro restaurante de los mismos dueños, que también se llama La Casona, que está más cerca, poco después de la gasolinera, en la acera de la derecha.

Pues bien, como decía el problema será llegar allí y volvernos luego, porque The Lord anuncia que pasa de coger el coche y pasarse la boda a base de agua. Así que nos veremos abocados a colgarnos con alguién, llámese Pinocho, hermano del Cabo, padres del Cabo, cuñado del Cabo, Trucho si se lleva coche, amigos de Estela, o el que sea. Volver será más jodido, porque mucha gente ya se habrá pirado antes. En coche, desde la gasolinera, tardamos 10 minutos. Andando puede que sean 45 minutos. No mola llegar sudando como un cerdo. Y olvidaos de taxis, algo desconocido en el municipio.

6.- Asistentes: El Cabo no deja de sorprenderme:

Asistentes que han confirmado su presencia: Palomo, Trucho y Trucha, Lord, Ex primera dama y la Princesa del Merengue (anteriormente conocida como Guardiana de la Rosa), Pinocho y Princesa Prometida.

Dudosos: Pep Guardiola, The Invisible Gremlin, Oriundo y Sra.

Bombazo pendiente de invitar: La niña del Molino (acojonante).

Bueno amiguitos, seguiremos hablando del tema.

Abrazos heteros.

 

 

 

Yo he visto cosas, que jamás creerías...

Yo he visto cosas, que jamás creerías...

"¿Es un avión?¿Es un cohete?¿Es un pájaro?...¡Sí! ¡Es el Gavioto!"

"Fué una tarde veraniega, a una hora en la que el reloj insistía que ya debiera ser de noche, pero el día se resistía a morir,  mientras me dirigía raudo a mi guarida-piscina, para disfrutar del único partido "tranquilo" de la selección, cuando algo increíble sucedió. Entre la multitud de viandantes que se aglomeraban entre las calles centrales de metrópolis ( también conocida como Tierra de Promisión o la Trankila Isla), una figura barbuda, con aspecto inquietantemente extranjero ( Danés, diríase nada más verlo) cambió su rumbo en dirección a colisión directa con un servidor. En ese momento, lo reconocí. El "niño bonito perdido", el tronchamozas-que-numca-fué (porque ya lo era), el furtivo más peligroso sobre la faz de la tierra, aquél cuyas CINCO RAZONES ponían en seria duda de objetividad a los exámenes de tipo test....EL GAVIOTO, en definitiva."

La verdad, siempre es una alegría encontrarse con un amigo al que no ves desde hace años, y en este caso, aún más, porque a pesar de todo, se le aprecia. Por lo que me comentó, somos tíos de una linda infante hace apenas uunos meses, además, parece ser que ya no reside prisionero del terrorífico ente conocido como KHS’L’DA, sino que, tal y como le gusta, se ha trasladado a una bonita casa alejada de la urbe (recordemos que su medio es el rural), previo al salto definitivo a las tierras de las que es señor y amo, esto es, La República (de derechas)  independiente del Cotillo, donde ejerce el  Dominio de todo lo que vive, nace y crece, y su palabra es Ley.

Preguntó por vosotros dos (léase Lord & Palomo), solicitando que os dé recuerdos y abrazos (heteros).

En fin, acometida mi misión, me retiro a mi guarida, donde me espera gran cantidad de trabajo, y buenas Provisiones que cobrar, y no declarar.

He dicho.

T.K.

 

Córdoba poker tour

Córdoba poker tour

Extraña tarde de poker. Extraña por el día y la hora, extraña por los participantes (la Encantadora de perros no participa con asiduidad y el Dr. Palomo fue desvirgado), y extraña por el devenir de la partida. Los dos rivales en teoría más fuertes (Rjajaja y Patapal0) cayeron los primeros. Lo que se antojaba como un mano a mano entre La Encantadora de perros y The Lord out the pit desembocó en un largo y tedioso trío, dado que el Palomo ofreció una resistencia numantina con apenas 100 fichas. Hasta tal punto que se fue recuperando poco a poco a costa de la Encantadora de perros. Tuvimos que poner un tiempo límite para dejar la partida, porque ya estabamos jugando sin ganas. En la mano final el Palomo cayó, esó sí, con la botas puestas. Buen debut para él.

Eso es todo amiguitos. Hoy parecía una mañana tranquila pero ya me han entrado un par de llamadas chungas. A trabajar

Feriaaaaaarrrrrrr

Feriaaaaaarrrrrrr

Pongo a Dios por testigo que no volveré a ir a la feria... hasta el año que viene.

9:00 h jueves 29. Ayer me dejé las llaves del despacho en mi mesa. LLamo al timbre y me abre un compañero con los ojos rojizos y se va directo al baño. Otro llega al minuto con un careto muy chungo y diciendo que tiene diarrea. Otro que fue más listo se pidió el día libre y estará durmiendo la mona. Yo en una hora he visitado al señor Roca tres veces y me he quedado nuevo. Eso sí, estoy medio afónico. Vuelvo a tener más tos. Empiezo a recordar: un par de cacharros en tal caseta, 4 en otra, dos en otra, tres en otra... ostia eso suman 11. Y a lo mejor me dejo alguno.

Ayer hizo una temperatura estupenda. Me encontré a muchos amigos y conocidos, sorprendiéndome la presencia de Mr. Wah wah con los de su trabajo. Fui semivioleado por una de sus compañeras, señora mayor y oronda, quien me obligó a bailar sevillanas con ella. Tuve que salir de allí a escape.

En las tómbolas dimos el espectáculo. Uno tirando a los dardos consiguió un balón gigante. Al poco lo cogió otro, le pegó un puntapié y lo embarcó en el estadio de futbol.

A las 22:00 h cogí el autobus y me fui a casa. Tras ducharme me hice una tortilla, fui a echarle un poco de leche y me confundí con la botella de Don Simón (así estaba), saliéndome una innovadora tortilla con tinto de color verde.

Bueno amiguitos, hoy creo que vamos a trabajar lo justo. Si alguno de los tronchamozas originales lee esto, propongo quedar esta tarde y jugar a algo. Tengo ganas de aprender a jugar al Carcassonne y a La guerra del anillo (ambos juegos creo que los tiene el Trucho). Yo puedo daros una lección introductoria al poker Texas Holdem y el dr. Palomo podría impartir una clase sobre el Magic.

Nos vemos. Abrazos heteros. A ver si dan las dos pronto.

 

LLuvia dorada

LLuvia dorada

¿Me vas a mear?, dijo Pedro J. con su corsé rojo.

He de reconocer que hasta la feria 2008 nunca había probado la lluvia dorada, y he de reconocer que es una sensación muy placentera, especialmente para la vejiga, a reventar dada la ingesta innecesaria de líquidos. Y lo hice en compañía del Dr. Palomo y del Invisible Gremlin, eso sí, sin mariconeos.

Y es que bajamos los 3 al río, mezcla de botellódromo y meódromo, y nos pusimos en fila a miccionar de forma simultánea, alegrándonos con la idea de que nuestros residuos llegarán a Sevilla. Estando en plena faena, bajo nuestros pies, en el oscuro follaje, empezaron a salir chavalitas cual conejillos de su madriguera. Y es que ellas, tan educaditas, se habían aventurado a descender el terraplén, ocultándose entre los setos para evacuar líquidos. No les llegó directamente nuestros fluidos, pero la verdad es que nos partimos el culo.

Notas sobre la feria:

1.- Hay que reconocer algunas mejoras: la fuente de la entrada y el mayor ancho de la calle central, pero seguimos teniendo una feria chabacana. Encima cada año hay menos casetas, y está provocando unas molestísimas colas para entrar en algunas, que se ponen de moda vete tú a saber por qué.

2.- Esta vez no me he dormido en el autobús. Vuelvo a estar en forma etílica. Aguanto bebiendo como una fulana.

3.- Mola la camisa gay del Golondrino. ¡Viva el arco iris!

4.- Agradecimientos especiales a Stela plateada por venir y aguantarnos

5.- Más agradecimientos especiales para Guardiola y Totu por molestarse en acercarse a vernos. Chapó para ellos.

6.- Premio Alpechín para el Trucho King por tangarse a última hora. Pero no te preocupes, no somos rencorosos: nos invitas a comer en el Churrasco y todo olvidado.

7.- Es cierto eso de que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Hizo fresco por la noche y mi garganta no acaba de ponerse bien.

8.- Me sigue sorprendiendo el control de algunas pibas. La princesa de Levante aprovechó una corta ausencia del Palomo para abordarme y pedirme unas referencias de Madrid. Se largó 20 segundos antes de que el buen Dr. volviera del retrete. ¡Acojonante!

Bueno amigos, aún quedan 7 días de feria. En principio el próximo viernes volveremos a quedar (si sobrevivo al miércoles con los del trabajo y el megáfono).

Abrazos heteros.

Por cierto, hoy es San Lord of the Pit Neri. Pueden entregar sus regalos de 17:00 a 20:00 en mi despacho.

 

 

Que viene, que viene...

Que viene, que viene...

Miércoles 14 de mayo, 23:03 h. Estoy en casa flipando como si me hubiera metido LSD. Esta tarde me ha dado fiebre. Desde la sala de estar oigo que me llega un mensaje al móvil. ¿Quién carajo será a estas horas?. Es un número no identificado. El SMS reza "Se acerca la Feria. LA CASETA EL TABLAO te abre de nuevo las puertas. C/ Corredera, 10".

Es la señal. Ya viene, ya está aquí... La gloriosa Feria de Mayo. Tronchamozas assemble! Es hora de pasar a Def con 1.

Hijos de puta, se están forrando mis amigos San Bernardo, el Vargas y mi hermano. Se unieron a la Asociación de Casetas Tradicionales y tienen una página en la web http://www.casetastradicionales.es/index.php/Casetas-Asociadas/El-Tablao.html

Parecen Los Soprano.

Abrazos heteros

PD: El antibiótico ingerido el miércoles noche fue mano de santo. Demasiado bueno, diría yo, ya que hizo que el jueves trabajara como si tal cosa. Para el sábado 24 estaré al 100%, aunque ahora mismo echo unos pollos horrorosos, dignos de un Alien borracho.

 

PALOMO WARS, imagenes de la Caida del Palomo.

PALOMO WARS, imagenes de la Caida del Palomo.

Queridos amigos, ante la más que segura ascensión a DEFCON-1 del Dr. P, ilustro aquí, en amenas ilustraciones aptas para todos los públicos, la situación que vive en el exilio. Como veis. el aguerrido Capitán lucha solo contra las Hordas de Hideputas, mediocres y compañeros de trabajo que intentan hundirlo en el barrillo, ya bien sea a golpe de huelgas, dulces solos de piano o faeminas "cañón", calienta-falos.

Ante esta precaria situación, me he visto obligado a convocar al Golondrino y al Lord, para encabezar una carga de la caballeria ligera para acudir a su rescate...

Tronchamozas (Lord, Golondrino y yo) al Rescate (de féminas virginales).

...cuando el Dr. P llegue a la estación de Córdoba, of course.


Como diría Braveheart: "!AGUANTAAAD!" y yo añadiría:"Que la feria está cerca!"


Y recordad para esta feria : "Fortuna Iuvat Audaces"


He dicho y VALE.


T.K.

Viaje relámpago a Madriz

Viaje relámpago a Madriz

LLegué, bebí y vencí.

AVE Córdoba-Madrid viernes 18:29 h. Dos trenes unidos y va petado. Es uno de los AVEs nuevos, donde el beig sustituye a los tonos azules de toda la vida. Gran detalle: un enchufe en cada asiento. Un tipo al lado mía viaja trabajando con el portátil. Se pasa el rato volando. Ponen la última peli de la trilogía Bourne. Menos mal que la saga acaba. Odio a Matt Damon. La peli está bien hecha pero carece de originalidad alguna. Los mismos clichés una y otra vez.

En el taxi, por la M30, nos adelanta una piba en un Audi rojo llorando a moco tendido. Peligrosa combinación para la carretera.

Poco tiempo.Soltar la bolsa en casa de mi hospitalario amigo y a cenar en el único barrio de Madrid que conozco a fondo: Salamanca. Reencuentro con viejos amigos y amigas. De los 8 que estamos a dos no los veía desde hace 5 años. Se hace un poco raro volver a charlar con ellos.

Luego copas y más copas en "Tu mamá lo sabe" (un garito que odio porque está lleno de pijitos tipo Córdoba y porque no aguanto la música pop ochentera: hay que pasar página coño, la movida acabó ya) y en el "Déjate besar", estupendo nombre para un buen garito, con un par de gogós muy dispares: una muy provo estilo Amy Winehouse putón y otro travelo viejo que hubiera hecho las delicias del Cabo.

Nos acostamos tarde rezumando alcohol. No duermo demasiado bien. Desayunamos con las calificatorias de la F1. Es la primera vez que lo veo y afirmo con rotundidad que si las carreras de F1 son, salvo contadas ocasiones, un coñazo, lo de las calificatorias no tiene nombre.

Almuerzo en casa de los padres de mi anfitrión, el hombre 10, encantadora familia que me dió cobijo en más de una ocasión en mi etapa madrileña. Acabada la comida mi amigo me acerca a Atocha. LLueve bastante. Un Seat León rojo (típico coche cani) que circula por delante nuestro hace un brusco giro a la derecha en dirección a la acera, pasa por un enorme charco y crea un pequeño tsunami que refresca a una anciana que caminaba por la acera. Acojonante. Cuando nos ponemos a la altura del Seat vemos al conductor descojonándose: un chano de chandal y cadenita de oro al que me gustaría patearle la cabeza. El hijo puta vuelve a hacer lo mismo 300 metros más adelante, esta vez sin éxito, pues el charco era menor de lo esperado. Lo perdemos de vista en un cruce y llegamos a Atocha.

Talgo Madrid-Córdoba-Huelva sábado 18:05 h. Medio aforo. También se pasa rápido con otra peli. Veo que es española (joderrrrrrr). Pero reconozco que más entretenida que la de Bourne. Creo que se llama las Mataharis. El último tramo del viaje lo paso con el ipod escuchando el directo de Muse en Wembley, en un disco llamado Haarp (los más grandes).

LLego a Córdoba con tiempo de cenar en casa de Rjajaja. Mañana de domingo en el sofá y tarde trabajando (puta mierda) y escribiendo en el blog.

Nos vemos.

Un consejo: si caminais por Madrid un día de lluvia no os acerqueis a las aceras.

 

El asalto de Barcelona (y cito...)

El asalto de Barcelona (y cito...)

El asalto de Barcelona

07 mayo 2008 a las 06:45 GMT por Gonzalo García Pelayofotografia de lospelayospoker.com

Primer nivel.- Todo jugador está protegido por la Constitución y tiene pleno derecho a jugar a lo que quiera en cualquier ámbito (en su casa, casino, partida en un club, Internet etc.). En este aspecto el jugador es intocable y toda fuerza que se cometa contra él puede ser delito cometido por la parte que fuerza (en este caso los mosos).
 
Diferente puede ser el caso del organizador de una partida si tiene algún tipo de ganancia con ella. Su situación no es ilegal sino que estaría en el terreno de lo alegal ya que no existe regulación para este tipo de situaciones. En todo caso podría incurrir en una leve falta fiscal ya que no liquida al Estado ningún impuesto por sus ganancias (ya que el Estado no ha regulado esta actividad). En el caso de Barcelona la falta sería especialmente leve ya que las cantidades jugadas y por tanto los beneficios obtenidos por el organizador son mínimos. Pero nada de esto incumbe al jugador que no tiene por qué conocer el régimen fiscal del organizador y está practicando una acción completamente legal con su juego.
 
Segundo nivel.- Quienes podrían haber cometido una acción ilegal son los mosos. Primero porque el trato dado a los jugadores es completamente atentatorio contra sus derechos, los han maltratado y desde luego les tendrán que devolver los 100 euros que estaban jugando cada uno porque estaban en su pleno derecho.
 
Si además, como parece, la policía ha actuado fuera del plazo ordenado por el juez, su intervención es plenamente ilegal y mercería la pena, si se da esta circunstancia, poner una demanda contra su intervención. Desde luego sugiero que de todo esto se ocupe nuestra flamante Asociación de Póquer Deportivo. Probablemente el juez que emitió la orden se desmarque de esta intervención ridícula y cargue todo el desdoro que ella ha supuesto en los mosos que intervinieronn fuera de plazo.
 
Nivel anecdótico.- Hace mucho tiempo que en Madrid no sucede una cosa así. Ningún juez se atreve a hacer este ridículo. Yo asistí a las dos últimas que hubo y la policía empleó muchos mejores modos que los de los mosos de Barcelona. Hechos como que los jugadores quisieron abrirles la puerta cuando intentaban forzarla y que los mosos les pidieron que no lo hicieran y levantaran las manos y tras un rato de forcejeo con el sólido portal cambiaran su decisión y sí aceptaran que los jugadores les abrieran, es de película de Berlanga. En una de las dos intervenciones a las que asistí, se abrió al día siguiente con una nueva partida y ya nadie nos molestó más. Esas intervenciones son como vacunas que dejan al local protegido contra las próximas porque no se atreven a repetir el esperpento.
 
Los medios de comunicación se han limitado a repetir la nota de prensa que no han redactado ellos (va siempre sin firma) y que les ha enviado algún becario de periodismo que está haciendo sus prácticas en el departamento de prensa de la Policía. Animo a mis muchos amigos periodistas catalanes a tomar este asunto con seriedad y a emitir sus opiniones sobre el mismo porque, espero, difieran de la burda versión oficial que dice, por ejemplo, que 300 jugadores lo hacían en ocho mesas ( a 37.5 jugadores por mesa no hay baraja que aguante).
 
Ánimo a los amigos de Barcelona. Pelead con denuedo por vuestros derechos. Desde luego sentiros apoyados por toda la comunidad de póquer española (que antes no existía y ahora sí) y contad con nosotros para todo lo que haga falta.
 
                                                                                       Gonzalo García-Pelayo

Crónicas de ocio

Crónicas de ocio

Jornada del viernes noche

Mr. Wahwah sale invicto en los Colonos de Catán. No obstante la victoria se ve empañada por una mala colocación del tablero (motivo de impugnación de la partida) y por la obstinada actuación de Rjajaja contra las pobres colonos del Lord of the Pit, basada en un odio y resquemor atávicos al estilo palestino-israelí. Total, que le servimos en bandeja la victoria. Creo que debemos dar un merecido descanso a este juego antes de que lo quememos.

 

Jornada del sábado tarde:

Póker en su modalidad Texas Hold’em. Guest star: Papá Carri, un auténtico lobo con piel de cordero, al que además le entraron grandes monstruos como el de la foto, que sirvió para desplumar a su retoño en un emocionante all in final.

Previamente habían caído Digimón, the Lord of the Pit y Patapal0, por este orden. Destacar la lamentable actuación de Patapal0, acobardado desde el minuto 1 por la presencia de Papá Carri. Repito que desde que se cerró el círculo no es nadie. ¡BOQUINO!

Bochornoso e inmerecido segundo puesto de Rjajaja, cansina plañidera, con su nuevo estilo Amarrategui Blues. Según él nunca le entran buenas cartas, pero en un par de manos me dejó tieso como la mojama.

Aún perdiendo eché un buen rato. Creo que sería bueno introducir algún jugador más. Esperemos que Metrokike se una al grupo en breve.

Esto es todo amigos. Abrazos heteros

¿Bailas? No, si acaso follamos.

¿Bailas? No, si acaso follamos.

La lambada, ese baile prohibido

 

Esta semana nos hemos descojonado en el trabajo con un compañero, que este fin de semana se va a Benalmádena a la despedida de soltero de un amigo. Le buscó en internet una fulana para hacerle un striptease. Me enseñó la web y venían las fotos de varias tipas en poses poco decorosas. Tras elegir a la afortunada, la que estaba más buena, la sujeta le pregunta qué disfraz prefiere: policía, enfermera y no sé qué más (todos ellos clásicos). “Llévate los 3”, le contesta mi compañero. Por 20 minutos la fulana se lleva 180 pavos, tras repetirle en varias ocasiones que de follar nada.

 

Me descojono de él porque me parece lamentable pagar ese dineral por un breve baile que les deje a todos con los huevos duros como el adamantium. Parece que no, pero 180 leuros son 30.000 pesetas.

 

Lo mejor viene porque a falta de 3 días le llama la fulana y le dice que no va a poder ir. Las otras tías de la web no le gustan así que empieza a buscar en periódicos y en otras webs. El resultado es acojonante. Cuando habla con las candidatas y les dice que sólo quieren un striptease lo tratan como a un degenerado. “No, no, yo no bailo. Pero por 120 pavos hago griego, francés, francés royal (estoy anticuado, reconozco que no sé qué es esto), beso negro…durante una hora” Nos descojonamos porque es más barato follar que conseguir un baile. Todo ello sin contar la poca visión comercial de las fulanas. Si por 120 leuros te dejas hacer de todo una hora, ve y baila 20 minutos y te llevas la pasta, digo yo.

 

Pero lo alucinante es una tía que tenía un anuncio en el periódico. La llama y le cuenta que son 3 amigos, que han alquilado un apartahotel y que tenían pensado obsequiar con un striptease al futuro casado. La fulana les dice que ella no baila, pero que tiene 2 amigas y que pueden quedar para salir por Puerto Marina y que si se gustan y tal pues al catre. Aquí me han matado. He estado media tarde haciendo chistes. Le he dicho a mi compi que las lleven al cine y les cojan la manita al salir ja ja ja.

 

Sólo puedo decir una cosa: LAMENTABLE.

 

Está claro que bailar es de degenerados y follar es cosa de plebeyos. A nosotros que nos la chupen. Como señores. Lo que somos. Ja ja ja.

Trucho King: attorney of law

Trucho King: attorney of law

De bien nacidos es ser agradecidos

Desde ayer hay un letrado más en Córdoba, the real Trucho King, quien juró minutar a piñón y defraudar de todos los modos habidos y por haber. Luego, gentileza de la familia del Guardián Blanco del Centeno, degustamos ricas viandas en la Almudaina, amenizadas con los inagotables chascarrillos de Papá Trucho.

El ágape consiguió lo impensable: la vuelta a nuestra dimensión del Cabo Golondrino, al que he dado un ultimátum de 15 días para que se decida a ver si hay despedida de soltero y quienes irían, pues de hacer algo fuera de nuestra ciudad hay que prepararlo ya.

Abrazos heteros.

PD: La foto muestra al Trucho con la toga puesta sobre los hombros

Timba-land

Timba-land

Larga noche de tensión. Tras largo tiempo el sábado noche volvió a las clásicas timbas de poker en casa de Rjajaja. Esta vez con un invitado venido de Catalonia, el Sr. Calamatrix.

Modalidad Texas Holdem sin límite. 20 pavos por persona (unas 450 fichas). Ciegas en peligroso y constante aumento cada 20 minutos. Recompensas tipo campeonato: 50 pavos para el primero, 20 para el segundo, 10 para el tercero y un mojón para el último (todos ganan, bueno casi todos, como en La fuga de Colditz).

Empieza el juego. Hay mucho perro viejo. Me mantengo gracias a un par de faroles en botes suculentos que me dan la vida, hasta que Patapalo se recupera a mi costa con un puto color que me trastoca por completo. A estas alturas Rjajaja empieza a hacer la goma. Desde que leyó los libros de poker ha perdido su estilo abierto y es un híbrido raro con una constante lucha entre corazón y cabeza. Cuando pienso que está perdido se recupera como el ave Fenix para acabar cayendo con las botas puestas.

Patapalo no anda fino. Su toque n+1 no aparece. En cambio Calamatrix es una puta roca. Muy conservador, no pierde fichas tontamente y se está empepinando. Me empiezan a entrar buenas cartas y me recupero a buen ritmo.

Patapalo acaba por doblar las rodillas. Algo ha pasado desde que cerramos el círculo en su despedida de soltero.

Quedamos Calamatrix y un servidor. Pero él tiene bastantes más fichas y sabe que es cuestión de tiempo que caiga. No comete errores tontos y se lleva a Barcelona 50 pavos.

Fue una agradable velada. Se palpaba una tensión como nunca hubo. Aunque sigo prefiriendo jugar con límite.

Abrazos heteros