Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Mozuelas

Sin mozuela

En estas fiestas de espiritualidad y recogimiento he decidido suspender esta semana la sección Mozuelas, ya que no se puede comer carne (ni siquiera con la vista).

 

Anna Kournikova (puta AK)

Anna Kournikova (puta AK)

Esta semana ofrezco un cross over de dos secciones: mozuelas y poker.

Anna Kournikova es una tenista rusa extremadamente popular a pesar de no haber ganado ni un Gran Slam (ni estar tampoco muy buena, lo que pasa es que comparada con Arantxa Schez-Vicario y Conchita Fernández parece una diosa). Del mismo modo su homólogo en el poker (la combinación as-rey) es una jugada sobrevalorada que sólo me trae disgustos.

En el minitorneo disputado ayer en casa de Rjajaja, dado el alto nivel de ciegas, en apenas un par de jugadas me fui a tomar por culo (quedando el último) llevando AK en ambos casos. En la primera jugada con un flop K-Q-8 Rjajaja me aguantó la tarascada llevando la pareja media (con una Q). Le entraron dos Q más y tuve que ver porque ya me jugaba muy pocas fichas en comparación con el grotesco bote. Con el poker de Q me dejó en la UVI.

Cuando esperaba doblarme con otro AK frente a Patapal0 (con as-diez) sale el diez en el flop y me quedo fuera.

Moraleja: con AK, si hay subida, se debe hacer fold.

Buena semana a todos

Kim Cloutier

Kim Cloutier

Buenos días amiguitos

Estoy muerto de sueño, así que no tengo muchas ganas de escribir. He empezado a tomar las pastillas de la alergia y durante los primeros días me dejan un poco flojo.

Nada mejor para levantarnos la moral que la fotico de otra muchacha del especial de baño del Sports Illustrated.

Buena semana a todos.

PD: Próximamente la crónica del torneo de poker jugado ayer.

Adeu

Bar Refaeli

Bar Refaeli

LLegó el calorcito. Como siempre, sin periodo de transición, hemos pasado del abrigo a ir en camisa. Ahora sales a la calle y te parece que todas las mujeres están buenas.

Para celebrar el fin del invierno vamos a iniciar una serie en la sección mozuelas basada en el calendario de bañadores de la revista Sports Illustrated. Y empezamos con la chica de portada, Bar Refaeli. Sólo el nombre ya mola mucho, pero es que esta israelita está pa matarse. Si la soltaran en Gaza se acababa el conflicto rápido.

¡Qué hijoputa el Leonardo di Caprio! ¿Porqué estas tías sólo salen con actores o deportistas?

Abrazos heteros y buena semana.

GRACIAS VICTORIA´S SECRET

GRACIAS VICTORIA´S SECRET

Estimados amigos:

Os adjunto un video para que vuestros sentidos (y otras cosas) se animen ahora que está cerca la primavera. Se trata de un pase de modelos organizado en Miami por Victoria´s Secret el pasado año 2.006.

http://www.youtube.com/watch?v=_W4aOwKTl9g

Doy las gracias (me pongo de pie, me pongo erecto), creo que en nombre de todos los Tronchamozas, y de todos los heterosexuales y lesbianas con sangre en las venas a Victoria´s Secret por colocar a tanta tia buena junta en una pasarela de modelos. ¡Que auténtica barbaridad! ¡Como me alegro de ser hombre! ¡Y como me entristezco de no ser un tipo forrado y famoso o ser un estrella de pop como este gañán para poder tener el teléfono de alguna de estás ninfas! ...

Por cierto, no veo a ninguna cordosiesa... ¿no será un mito que la mujer cordobesa es la más bella? Después de ver este video ha caído el mito. Iría a un Notario para certificarlo.

La velada la anima Justin Timberlake, el mismo que despelotó a Janet Jackson "pechalmente" hablando, hermana de "Chocate blanco" Michel Jackson. Justin  es un pringado, hace música pegadiza y ha triunfado en EE.UU. Un niño de papa "hipermegaforrado" que posiblemente se haya pasado por el "micrófono" a alguna de semejantes bellezas. Los hay con suerte que viven del cuento, y otros (entre los que me encuentro) que no tienen tanta suerte.

En fin disfrutadlo,... y poned los altavoces.

Mis preferidas la 2ª en desfilar (Alessandra Ambrosio, vaya sonrisita) y la 4ª, la rusa y rubia Karolina Kurkova (¿cuando terminan sus piernas?)

 

PD: No vale tocarse.

Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Chriqui

Buenas días, Vietnam. Empezamos otra dura semana con un poquito de sueño, como cada lunes.

Esta semana la aderezamos con la fotico de esta actriz con nombre ya erótico de por sí, y apellido de grillo. Salió en el Séquito una temporada como novia del manager y lo cierto es que está un rato buena. Una belleza discreta y serena ja ja ja.

Por cierto, estoy visionando la cuarta temporada de esta genial serie. Me sigo partiendo el culo con las desventuras de Tortuga y Johnny Drama.

Bueno amiguitos, a seguir currando.

Abrazos heteros.

Emily Van Camp

Emily Van Camp

El vacío que me ha dejado la muerte de mi disco duro lo ha llenado la emisión en Clan Tve de la serie Everwood. En los últimos dos meses y medio me he chupado las cuatro temporadas de una serie de calidad, un melodrama familiar basado en el cambio radical en la vida de los Brown, encabezada por un prestigioso neurocirujano que tras la muerte de su mujer decide abandonar el mundanal ruido y mudarse a un pueblecito de la América profunda llamado Everwood. ¿Cuantas series hay de médicos urbanos que se mudan al medio rural?

El punto fuerte de la serie es que no hay un claro protagonista, sino una multitud de historias entrelazadas de habitantes de Everwood.

Para animar la semana y en claro homenaje a esta serie que terminó el jueves pasado, he elegido como mozuela a Emily Van Camp (actriz que da vida a Amy Abbot), a la que hemos visto convertirse en mujer a lo largo de las cuatro temporadas. No es una tía guapa, pero sí muy atractiva. Sin duda, la novia que todo adolescente querría para sí.

Bueno amigos, buena semana a todos.

A mí tambien me mola Pe

A mí tambien me mola Pe

Y más cuando le comió la boca a Scarlett Johansson. ¡Dios! veo rojo, me estoy transformando en Red-Eye Lord. ¡Ah, no! Es que la foto es así porque estaban en un cuarto de revelado de fotos.

Abrazos heteros

Una buena Q

Una buena Q

Hola a todos amiguitos. Para compensar a Mr. Patapal0, ante sus quejas por la elección de la mozuela de la semana pasada, he decidido esta semanar unir sus dos pasiones más oscuras: los escotes y el texas holdem.

La dama está pidiendo un rey como kicker/fucker.

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué rica!

Buena semana a todos.

 

Alesha Dixon

Alesha Dixon

El mundo del pop tritura cantantes a velocidad de vértigo. La gente se cansa enseguida de cualquiera y necesita nuevos idolos. Y las discográficas son conscientes de ello y están a la caza y captura de nuevos talentos, guiándose más por el físico y el baile que por la voz. La última popstar británica es Alesha Dixon, a la que auguro una exitosa y fugaz carrera. Eso sí, la chavala está un rato buena. He leido que ha tenido alguna movida sentimental. Al parecer el novio (ya ex) es también famosillo y le han pillado poniendole los cuernos a saco. ¡Qué mal repartido está el mundo!. Y es que a estas tías sólo les gustan los macarras. Y luego pasa lo que pasa, o les ponen los cuernos (Alesha Dixon) o les pegan (Rihanna) o acaban en el río (Marta del Castillo). Como dice la Mala Rodríguez en una canción: "eran la perfecta pareja /él la pega y ella se deja".

Con la fotico de esta mozuela os dejo esta semana que espero sea tranquilita.

Abrazos heteros.

I love this game

I love this game

¡Quién nos iba a decir hace 10 años que el pivot titular de los Lakers sería español! ¡o que un español participaría en el concurso de mates de la NBA!

El fin de semana que viene tiene lugar el All Stars. Ya cuento los días para ver los mates de Rudy. Desde aquí le deseamos buena suerte para no hacer el ridiculo. Le podría pedir la colaboración a Dwight Howard y volverle a hacer un mate en la puta cara.

De todos modos, a los norteamericanos en general les trae el deporte sin cuidado. Van allí para ponerse ciegos de bebida, nachos, perritos calientes y demás comida basura, bailar cuando les enfoca la cámara, comprarse gilipolleces como las manos gigantes de gomaespuma, etc. Lo único bueno son las cheerleaders. En un reportaje del futbol americano un ex jugador contaba que cuando ganaban montaban una fiesta y se las chuskaban, con el beneplácito del club, que se las ponía en bandeja como un incentivo. Eso sí son primas. Ya sabeis, cuanto más primo más me arrimo.

Buena semana y puto San Valentín, otra fiesta comercial lamentable, donde el comercio chantajea al macho para gastarse la pasta, a riesgo de volver a las pajas.

Las Veronicas

Las Veronicas

Hola a todos amiguitos del blog.

Empezamos el mes más corto del año con este par de gemelas australianas que seguramente pronto empezarán a ser conocidas en España. La canción Untouched es bastante pegadiza y el video está currado.

En los malos momentos del mes me relajaré pensando en un trío mágico ("experimentemos: ahora tú y tú").

Al Dr. Palomo seguro que le gusta el nombre del duo ja ja ja.

Abrazos heteros

Daniela (sin apellido)

Daniela (sin apellido)

Empezamos una durísima semana laboral con un cross over de dos secciones del blog: las Mozuelas de la semana y los Premios Tronchamozas.

Y es que a algún descerebrado se le ocurrió la genial idea de gastarse el dinero de mis impuestos en animar la Navidad de los reclusos de Picassent (violadores incluidos) con una estriper, la ya famosa Daniela, carne de portada del Interviú.

- "Os jodería saber lo bien que viven", me contestó en la cena de antiguos alumnos de esta Navidad un íntimo amigo del colegio, ahora funcionario de prisiones, a la pregunta de cómo era la vida en el talego. Yo no creo en la reinserción como eje fundamental de la política carcelaria. Me parece una ingenuidad estúpida. Por eso que se gasten mi dinero en polladas para los reclusos me toca los cojones. Pero encima que les hagan un desnudo integral me parece lamentable. Esa noche más de uno durmió caliente ja ja ja. Imaginate que vas a dormir y ves que tu compañero de celda te mira con ojitos.

Mi amigo me contó que en su modulo se han comprado entre varios una Playstation 3 y que se pasan el día jugando. Acojonante. Tal como está el patio igual pronto atraco un banco. Cama, comida y ropa limpia gratis; Play 3, futbol por la tele, libros gratis y bis a bis. Es para pensárselo.

Si al Palomo lo enchironan le parecerían unas vacaciones.

Bueno amiguitos, os dejo porque tengo trabajo para dos personas. ¡Qué mal repartido está el mundo!

Abrazos heteros.

Bethanie Mattek

Bethanie Mattek

Fijaos cómo está la cosa que algunos torneos de tenis revisan la vestimenta de las chicas a fin de autorizar o no la inscripción.

Y es que algunas tenistas son más modelos que otra cosa. Anna Kournikova no ha ganado un torneo serio en su puta vida y sin embargo se ha forrado a base de publicidad. Nada mejor que enseñar carne para crearse una legión de fans. Y claro, los recogepelotas (adolescentes con las hormonas disparadas) no son de piedra. Si no me creeis os dejo la foto de Bethanie Mattek, que parece disfrutar de las erecciones que provoca.

Abrazos heteros y buena semana.

 

 

Jessica Simpson

Jessica Simpson

Hola a todos amiguitos. El lunes casí está volteado. Para contrastar con el crudo invierno que nos asola nada mejor que una chiquita en biquini, como la pseudo-cantante-actriz Jessica Simpson, bastante popular en EEUU, y a cuya salud se habrá pajeado más de un teenager.

No me bajaría ninguno de sus discos, pero no me perdería un concierto privado.

No se me ocurre nadie mejor para lavarme el coche. Si no me creeis, mirad este extracto de uno de sus videoclips.

Un abrazo hetero.

la sobrina de Papa Noel

la sobrina de Papa Noel

Dicen las malas lenguas que la sobrina de Santa Claus está liada con el Rey Baltasar, también conocido como "cocacola de dos litros".

Hoy veré pasar la cabalgata desde el balcón del despacho. Este año me he portado muy bien (...), así que espero que S.S.M.M. se porten como Dios manda. Tal como están las cosas no acepto cheques ni pagarés.

Feliz semana amigos ¡Que os traigan los Reyes lo que no os mereceis, cabrones! ja ja ja

Mamá Noel

Mamá Noel

¡Que hijoputa el Santa Claus! ¡Anda que no vive bien! Trabaja menos que un dependiente del concesionario Ferrari. Ahora ya libra hasta el año que viene. A cobrar el paro y a vivir de las rentas.

¡Y vaya mujer que tiene! Así es fácil soportar el crudo invierno.

Un abrazo (hetero)

Belén Rueda

Belén Rueda

Soy consciente de que la decisión de esta semana será impopular, pero la elección de la mozuela es un sentido homenaje a todas esas mujeres que se mantienen en buena forma a pesar de la erosión de los años (vale, con ayuda médica, pero aún así tiene su mérito).

Son todas esas abnegadas mujeres que se privan de los placeres gastrónomicos y se esfuerzan fisicamente para mantener el encanto, para poder seguir seduciendo a jovenzuelos tipo Invisible Gremlin.

Mi gran reconocimiento para Belén Rueda.

Abrazos heteros y buena semana prenavideña.

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

Una belleza surgida de la fría estepa es la nueva chica Bond. Algo decepcionante la nueva peli Quantum of Solace. Distraída, con continuas escenas de acción pero un argumento muy flojo.

Bueno amigos, comienza una semana laboral cortita, aunque preveo que bastante estresante en mi caso. Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina con su vorágine de consumo y comilonas. Habrá que aguantar el chaparrón.

Abrazos heteros.

¡Quién fuera Frank Miller!

¡Quién fuera Frank Miller!

Que el cine actual está falto de ideas no es ningún secreto. Agotada la cantera Marvel, ahora el cine explota otros comics de éxito, tocándole el turno a Frank Miller, quien ahora presenta The Spirit.

No está nada mal acompañado.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, omaaaaaaaaaaaaaaaa qué ricas. Yo no sabría por donde empezar.