Blogia

¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Mozas de buen ver: Halle Berry

Mozas de buen ver: Halle Berry

Normalmente sale mejor un chucho que otro perro con pedigrí. De padre negro y madre blanca salió esta maravilla, auténtica diosa llamada Halle Berry. Memorable su salida del mar que quitó el hipo hasta a James Bond (se adjunta foto) y su escena de alto voltaje en Monster´s Ball.

Este ser se merece un 10, ¿no?

Plaka, plaka.

L. of the P.

GRANDES RELATOS. CHOCHAKOS IX: "LEYENDAS DE LA MUJER PANTERA Y LA TIA CACHONDA". CAPITULO FINAL- END OF SAGA.

GRANDES RELATOS. CHOCHAKOS IX: "LEYENDAS DE LA MUJER PANTERA Y LA TIA CACHONDA". CAPITULO FINAL- END OF SAGA.

  " Ohhhhhh, yeeesssss, Baby..."- dijo el Dr. palomo en su Trankila Isla de Chochakos antes de derramar sus jugos sobre la hermosa joven de tez morena- aceitunada, autentica Mujer-Pantera. A lo que ella respondio:"ayayayayayay... Me vas a mear????". El Dr. Palomo exclamo sin emocion en los ojos:" Una autentica lluvia dorada"- Y sonrio.

El Trucho-King salio de su piscina y se unio al macabro juego con decision, no sin antes pronunciar las cinco frases de poder que lo transformaria en Super-Tronchamozas con Corona Imperial y Tridente Igneo:

 "1.- What´s your name?

 2.- Where are you from?

 3.- You are beautiful

4.- Kiss me.

5.- Come on into the bed."

La Mujer Pantera al contemplar el glorioso miembro del Guarmaster de escamas azuladas puso los ojos en blanco para decir:" hmmmmm, estoy to caliente... Venga pa´dentro"- Mientras se tocaba repetidamente.

- El Golondrino-Patriota-Battlemaster-Portador de la Bandera, tras escuchar los gemidos de placer de la Mujer Pantera se acerco a la Tia Cachonda que se frotaba los pezones con cubitos de hielo delante de la Gran Cascada. El Tronchamozas con el miembro erecto y tras encomendarse al Falo Imperator exclamó las magicas palabras: "AUPA- AUPA!!!", lo que provoco la SEGREGACION INTERMITENTE en la mujer de pechos enormes que solo pudo decir antes de perder el conocimiento: " ESTOY VERREANDO".

- El Lord of the Pit desde su Foso Insondable de negrura abisal de anugulos-no-euclideos, mientras desvirgaba a una autentica Acrobata Vaginal, la OTRA ESPINA CLAVADA, exclamo:" JOJOJO, PAYASETEEEEES...!!!!!"- Frase con la que algun dia pondrá fin al Universo tal como lo conocemos, blandiendo la legendaria STORMBRINGER, desterrado por siempre el Error Conceptual de la faz de Chochakos y demas  HIDEPUTAS ROBAPIEDRAS Y BUSCA-BOCAS QUE SOLO SABEN DECIR PULMONIAS.

                                                                       -----------------------------

Los Tronchamozas, los Paladines del Falo- Imperator, Protectores de Chochakos-Land, terminada su tarea, contemplaron los rostros ahitos de felicidad de las hermosas jovenes que dormian asumiendo una posicion fetal y gritaron al unisona como en ellos era costumbre: 

                          -  " TRONCHAMOZAAAAAAAAAAAAAAAAASSS   REUNIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!" 

 

 

Dedicado a los Tronchamozas Originales. "Una vez tronchamozas, siempre Tronchamozas".

 

YO, PALOMO(EN LA TRANKILA ISLA).

Convocatoria festiva: 21, 24 y 31 de diciembre

Convocatoria festiva: 21, 24 y 31 de diciembre

 "What is love? Baby don´t hurt me, don´t hurt me, no more"

¡Tronchamozas reuníos! Ha llegado la hora del esparcimiento y el cortejo indiscriminado. Por ello os convoco a todos (Tronchamozas originales y amigos) para las siguientes citas:

21 de diciembre, viernes noche: Reunión a las 21:15 h (20:30 h para el Trucho y Sra.) en la Fuente de la Eterna Juventud (frente al Corte Inglés). Se ruega puntualidad ya que no tenemos reserva de bareto-restaurant y vamos a improvisar sobre la marcha. Plan: papear para a continuación colonizar los lugares más selectos del Vial y alrededores. Se recompensará llevar chaqueta verde estilo Master de Augusta.

24 de diciembre, lunes mediodía: Reunión a las 13:30 h en la Fuente de la Eterna Juventud. Plan: llenarse el buche en Pizzaiolo, previa cerveza preparatoria, para luego poder ingerir alcohol de forma descontrolada en el Irlandés. Se prohíbe la conducción de vehículos de tracción no animal. A la caída de la tarde recitaremos bellos sonetos para conmemorar el aniversario truchiano (quererse mucho como la Trucha al Trucho).

31 de diciembre-1 de enero, madrugada: En trámite de concurso. Se admiten propuestas. Imprescindible que todo proyecto contemple la posibilidad de cubrir a alguna hembra y de catar brebajes varios.

Se ruega que vayan confirmando la asistencia. Asimismo se admiten mensajes contra el Cabo, quien ha desaparecido al estilo Hamilton padre.

Invitad a quien querais. Para ello recordad nuestro lema: cuantos más seamos mejor, pero a ser posible que no miccionen de pie.

Abrazos heteros.

 

Scare tactics

Ahora que llega el día de los Santos Inocentes se aproxima una oleada de bromas estúpidas que inundan los periodicos. Para bromas como Dios manda el programa Scare Tactics ofrece un amplio repertorio de ellas. Son bromillas algo pesadas pero descojonantes. Si en youtube buscais Scare Tactics os saldrá lo más grande.

Para muestra he elegido la del Alien. Si esta broma se la hacen al Laudrup-Golondrino o a sus primos (a su vez parientes del Lord) las consecuencias serían funestas para el extraterrestre. Disfrutad

Abrazos heteros



GRANDES RELATOS.CHOCHAKOS 8.5: LEYENDAS DE LA DIOSA QUE VINO DEL FRIO Y LA BUSQUEDA DE LA CAMISETA ROJA DE PODER

GRANDES RELATOS.CHOCHAKOS 8.5: LEYENDAS DE LA DIOSA QUE VINO DEL FRIO Y LA BUSQUEDA DE LA CAMISETA ROJA DE PODER

 

 

 

 

 

 

 

 

"En aquellos días, el Dr. Palomo, Paladín del Falo, y sabio entre los sabios de Chochakos-land, conoció bajo la palmera cocotera de su Trankila Isla a una mujer de inconmensurable belleza y coleta dorada-aurea, LA DIOSA QUE VINO DEL FRIO, en sus ojos residia la belleza helada de un fiordo noruego. Y dice la leyenda que su mirada traspaso como un puñal el corazon del solitario doctor.

Fueron dias felices y bucolicos pero, ay!, la Diosa que vino del frio, a pesar del ardor guerrero del Palomo, mas caliente que una docena de ladrillos recien salidos del horno, le fue infiel en no pocas ocasiones, cual mujer de mala conducta o de forma de vida no conocida.

El Doctor melancolico y desperanzado anduvo errante durante años y dicen los mas ancianos del lugar que alli por donde pasaba las flores se marchitaban de tristeza y mujeres y niños lloraban con la cara arrasada por las lagrimas, pues el Palomo siempre fue el hijo mas querido de Chochakos-land.

En un momento de lucidez, el capitan de los Tronchamozas tomo la decision de ir en peregrinación a la legendaria TORRE HIMALAYA,cuna del frondoso BOSQUE TXO-TXO y hogar del enigmatico y erudito  FOLLARIN DE LOS BOSQUES( el portador del garrote ciclopeo) del cual se dice ningún camino esta oculto y cuya vista es como rayo de luz que atraviesa las tinieblas,El MORADOR DE LA SETA MOTEADA.

El Doctor Palomo henchido de renovada fe grito a los 4 confines del mundo conocido el girto de guerra de los TRMZAS:

          " TRONCHAMOZAAAS REUNIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!"

En ese momento las negras nubes se disiparon y eo sol brilló de nuevo.

El Pajaro Negro( Black Bird), quinjet de los Tronchamozas, aterrizo en la cima de la Torre Himalaya y de su interior emergió el buen Doctor entonando una canción ya olvidada. Y dice la leyenda, que en lo mas profundo y umbrio del Bosque Txo-Txo, el Paladin del Falo encontro al venerable LITTLE FUCKER OF THE FOREST, el de la  Pluma Verde, acompañado de su fiel e inseparable xo-Txo peludo.

De la conversacion que mantuvieron tan gallardos personajes no han quedado registros en los anlaes de la historia ni en los cantares de los bardos. solo se sabe que el reverenciado profeta dijo al Palomo:

  - "MIRA HACIA EL NORTE.ALLI HALLARAS AYUDA Y CONSUELO."

El Doctor, conocedor como pocos de la geografia de Chchakos( solo quizas el Trucho supere en conocimiento marino y de las fosas abisales al Palomo, el Lord en conocimiento del submundo, y Golondrino en reinos aereos, allende Celephais y Serranian donde el Rey Kuranes gobierna, soñador de otros tiempos), siempre supo que el Follarin se referia a uno de los lugaresmas misteriosos y reconditos del mundo: LA ISLA DE LOS PADRES FUNDADORES, cuyos nombres solo los mas valientes pronunican entre susurros: EL PANTERA, EL TRIPODE Y PAJATRON. Solo un loco se atreveria a ir alli... O un Tronchamozas. El Palomo nunca tuvo eleccion, tal era el amor que sentía por la Diosa que vino del Frio.

La primavera dio paso al verano, y el otoño al invierno, cuando el Palomo llego a la Isla de los PF, con las ropas hechas jirones y el cuerpo y alma surcados de cicatrices. En la montaña que coronaba el mundo, los rostros delos PF yacian esculpidos en roca viva. Tan legendaria vision provoco que una lagrima peregrina resbalase por el rostro del Doctor.

De las maravillas que pueblan la arcana Isla nada se supo, aunke segun se ha transmitido de padre a hijo, el buen Doctor encontro a uno de los PF encarnado en forma corporea cerca del Manantial Prohibido, al temible PANTERA(PADRE-DE-TODOS) del cual se dice la luz de la luna llenase refleja en su piel de obsidiana. Y el Palomo contro al Padre-de Todos su triste historia y las penurias de su busqueda, y el Pantera lloró por primera vez xq se sintio joven de nuevo y la alegria de vivir.

El Señor de las Bestias concedio al Paladin del Falo su mas preciada posesion, LA CAMISETA ROJA DE PODER(CON EL DORSAL DE PLATA 0-0), hecha con un rayo de luna y un rubi de tl pureza como no se encuentra ya en este mundo. Y el Doctor se puso tan poderosa prenda y sus cicatrices desaparecieron y el fuego de la juventud en las Tierras Imperecederas del Oeste bajo la luz de Laurelin y Telperion volvio a arder en su corazon. Con sentida reverencia dejo al Dios-Pantera en el sagrado Manantial y regreso a la Trankila Isla de la que habia estado ausente por LONG-TIME.

Alli lo esperaba la DQVDF, la cual  cuando vio al Palomo ataviado con la Camiseta Roja de Rubi refulgiendo al sol como una joven estrella, sintio tal amor casto por el Capitan de los Tronchamozas que olvido por siempre el furor que la esclavizaba y se abrazaron con pasion sincera. El tiempo en dicho instante de felicidad suprema parecio detenerse cuando el buen Doctro exclamo:

        -" ERES UNA DIOSA, SUELTATE EL PELO!!!"- A lo que ella respondio:- " TE VOY A DEVORAAR".

 

Yo, Palomo( en la Tranquila isla.)

¿Qué pasó con...?

Inauguramos sección dedicada a actualizar datos sobre el paradero de viejos amigos. Para empezar hemos localizado al Sr. Rocco Sinfrenos, hombre al que nunca faltaba una porno el fin de semana, en una versión muy relajada gracias a su nueva afición a la pesca.

Muestra de que sigue vivo la podeis encontrar en el siguiente enlace, ubicado en la verdadera capital de la provincia:

http://www.spainbass.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=2

 

Discazo tremendo

Discazo tremendo

El aspecto de fulana de Amy Winehouse se corrobora cuando pulsas el Play y surge una oscura y estremecedora voz de barrio, de mujer sufridora (ay los hombres, somos todos iguales), de club nocturno, de tabaco, de póker, de alcohol y coca. Este discazo es una mezcla de pop, jazz y soul, sin artilugios ni adornos: buenos músicos y una estupenda voz. Aquí no hay trampa ni cartón: la grabación en directo (Live in Paradiso) suena igual o mejor que el disco de estudio.

Ojo, este tipo de música no engancha de primeras, pero acaba por atraparte profundamente. Tras el archiconocido single "Rehab", hay otras canciones geniales: "You know I'm no good", "Back to black" y "Love is a losing game".

Esperemos que sus excesos con la droga no trunquen una prometedora carrera musical. Toda una declaración de intenciones la letra de su single "Rehab", que empieza así: They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'

Besitos para ellas y abrazos heteros para ellos

Lord

A tomar por culo la Universidad

A tomar por culo la Universidad

Estimados blogueros:

Tengo la gran satisfacción de comunicarles que el Lord of the Pit es ya Diplomado en Relaciones Laborales Heterosexuales. Tras 4 años sumido en su oscuro pozo, con periodos de lágrimas negras que ya quisiera el Cigala, el Lord vuelve a salir a la superficie terrestre con la intención de recuperar el tiempo de ocio perdido. Para ello no reparará en gastos. Para muestra, mañana lunes 17 a las 20:00 estais todos invitados a unas birrillas. Os espero en el portal de mi curro.

Esto es sólo la primera etapa del granado calendario festivo-navideño que tenemos por delante.

Abrazos heteros.

 

Grandes momentos deportivos: España 12- Malta 1

Este es el partido que hizo llorar a mi madre, a pesar de odiar el futbol.

Lord

Grandes momentos deportivos: El mate más grotesco de la historia

 

Inauguramos una nueva sección deportiva, cuyo fin es rememorar grandes momentos del deporte. Nada mejor para empezar que con el que posiblemente sea el mate más estrafalario, grotesco y humillante de la historia. Tuvo lugar en los Juegos Olímpicos del año 2000. Partido Francia-EEUU. Vince Carter roba un balón y... vean la imagen. Sí, habeís visto bien, este negrito le pasa los testículos por la cara. ¡Acojonante!


"ESTE FINDE MOJAMOS EL CHURRO" o de COMO SE LO MONTA EL PALOMO CUANDO SALE DE LA BURBUJA.

"ESTE FINDE MOJAMOS EL CHURRO" o de COMO SE LO MONTA EL PALOMO CUANDO SALE DE LA BURBUJA.

CHATI:"Hola R.! Este finde voy a Cordoba con una amiga.

Dime algun sitio que no se me puede olvidar visitar

y lugares pa tomar tapas y copitas. Besos."

DR.P:" La mezquita y el Cristo de los Faroles. Por la noche, tras cena

a los pubs del Vial Norte, que es la zona pija.

Yo llego sabado tarde x si prefieres guia gratis."

CHATI:" Muxas gracias! Eres un encanto. Te llamo el sabado y hablamos."

 

Pobrecilla, se me saltan las lagrimas y todo. A LO OSCURO, A LO OSCURO!!!

Ahora a pensar que hago con la amiga...Necesito un Tronchamozas soltero. LORD?????

Muchachada Nui: Condolezza Rice



Absolutamente genial.

Sacado del programa Muchachada Nui, los miércoles por la noche en La 2

Abrazos heteros

MOZAS DE BUEN VER: Scarlett Johansson

MOZAS DE BUEN VER: Scarlett Johansson

Inauguro un apartado dedicado a aquellas mozuelas que incitan al onanismo compulsivo. Abrimos esta sección con la voluptuosa Scarlett, que demuestra que a los caballeros que se dignan de serlo no les gustan los esqueletos andantes. Y es que, como diría mi abuelo, aquí hay donde agarrarse.

 Corre el rumor de que el Dr. Palomo la estuvo rondando en Barcelona durante el rodaje de la última peli de Woody Allen, motivo por el cual tuvieron que redoblar la seguridad. Conociendolo, alguna gayola cayó seguro.

Del 1 al 10 le doy un 9. Espero vuestras puntuaciones particulares.

Abrazos heteros.

MANTRAS POPULARES - Las Palabras que lo inician TODO.

MANTRAS POPULARES - Las Palabras que lo inician TODO.

"Beetwen the times

when the Oceans drank Atlantis,

and the rise of the Sons of Aryas,

was an Age Undreamed....

...Let me to Tell you about the

days of High ADVENTURES!!!"

 

Léase y pronunciese en inglés, con un fondo de lejanos cimbales de guerra.

Y entre los puntos suspensivos, introdúzcase la SAGA de los Tronchamozas.

...Y conclúyase (en castellano)

"Con el tiempo, finalmente Mi señor posó

sobre su inquieta cabeza la Corona de Rey

por sus propios méritos obtenida, tras someter

bajo sus sandalias, los Brillantes Reinos de la Tierra,

pero eso, ... Es otra Historia"

(Música de trompetas y cimbales)

 

He dicho.

 

¡Por CROM

T.K. 

 

MANTRAS POPULARES DE CHOCHAKOS-LAND o En busca de la Concentración Perdida.

MANTRAS POPULARES DE CHOCHAKOS-LAND o En busca de la Concentración Perdida.

   " Nada debo temer,

el miedo mata la mente,

el miedo es la pequeña muerte

   que nos conduce a la extincion total.

Hare frente a mi miedo,

dejare que pase sobre mi y a traves de mi,

y cuando vuelva la vista atras ya no estara,

solo quedare yo."

 

Yo, Palomo( en el Exilio).

Tronchamozas. El origen

Tronchamozas. El origen

Es hora de ofrecer otra versión del primero de los momentos estelares de los Tronchamozas (1 de 3).

Se fraguaba una cercana campaña militar allá en tierras mallorquinas, conquistadas por lobbys germanos y amenazadas por agresivas tribus anglosajonas. En calidad de heraldos de The President, carismático líder estudiantil, the Lord, Palomo, Trucho y Gavioto viajaron a Magalluf con distintos objetivos. The Lord, en versión aún homínida, y el Dr. Palomo, entonces MIR, llevaban largo tiempo esperando este viaje en el que podrían blandir sus poderosos mandobles y rescatar a la Princesa Prometida y a la Princesa de Levante, respectivamente. El Trucho, todavía Príncipe, viajaba sin objetivo fijo, salvo saquear y violear a la más mínima ocasión, como en él es costumbre. El Gavioto, en versión Laudrup-doble vida-doble pene, atormentaba al grupo con su sempiterna disyuntiva, saltándose en innumerables ocasiones la disciplina de grupo para dejarse llevar en una vida disoluta.

La gran sorpresa de dicho viaje fue la aparición de un meritorio, el Cabo-Golondrino, entonces soldado raso, quien, tras despejar las dudas sobre su aparente homosexualidad, a través de incontables salidas de tono muy celebradas por la soldadesca, logró en poco tiempo ascender a Cabo. La irrupción de este personaje fue el detonante del origen de los Tronchamozas como unidad de combate plenamente cohesionada.

El punto álgido del viaje llegó una aciaga noche de botejohn. Los nervios antes de la batalla estaban ya a flor de piel. El Palomo, más crispado que Acebes, y escoltado por su fiel primo, ingirió de forma masiva el brebaje preparado por las brujas de Eastwick para su autoconsumo, provocando la furia de Retaco Antonia San Juan, quien maldijo en arameo al Palomo, murmurando extraños conjuros de magia negra que sin duda indujeron al Palomo a un estado Berserker. Descontrolado, el Palomo sembró el caos entre la población autoctóna, amenazando a diestro y siniestro.

La mezcla de tan variados brebajes mágicos tuvo una inusitada consecuencia: dicha noche el Palomo y el Lord rompieron el hechizo que les ataba a sus Princesas. Tras perder su rumbo, el objetivo del viaje giró 180º:  política de tierras quemadas. Vagando por hostiles tierras, alicatadas de jamón york, transportados a hipervelocidades por estrafalarios cocheros aficionados al oráculo: "aquí está el Planet Rock de mierda. Aquí no follais ni con las vuestras", el Lord cayó en un oscuro pozo, mutando a su actual forma demoníaca.

Al regresar el último de la batalla, descubrió al Palomo en proceso de metamorfosis. Las venillas rojas de sus ojos indicaban su transmutación a Palomo-nigromante. Por efecto de algún veneno, el Palomo profería extraños ruidos en el lenguaje prohibido y ya olvidado de los orcos oscuros. Ni siquiera el chamán del lugar consiguió deshacer tal estado alterado, que sin duda también afectó al Trucho Prince, quien se recuperó bañandose en tónica.

La presencia nada intimidatoria del pequeño Carlitos, escudero y correveidile de la Princesa de Levante, fue el detonante de la segunda transmutación del grupo. En este caso The Lord of the Pit, mutó a su versión más radical: Red-Eye Lord. Sólo la fortuna salvo al pequeño Carlitos de una muerte segura.

En sus últimas andanzas por territorio enemigo, los Tronchamozas contactaron con un teniente del lugar, quien traicioneramente y con pérfidas intenciones indujo a los Tronchamozas a caer en una emboscada de ambiente, de la que como siempre salieron manteniendo la puerta a cero.

Pues, no olvidemos nunca, el 0-0 no es mal resultado.

Continuará

 

SECUNDARIOS DE LUJO DE CHOCHAKOS-LAND(I): EL TAL- IVAN. COMPENDIO DE CITAS MEMORABLES.

SECUNDARIOS DE LUJO DE CHOCHAKOS-LAND(I): EL TAL- IVAN. COMPENDIO DE CITAS MEMORABLES.

 

 Con esta reseña iniciamos un ciclo dedicado a las frases mas celebres de algunos de los secundarios de lujo de Chochakos, frases que, de tener espacio, deberian de estar glosadas en el Programa de Poder. Hemos empezado por el TAL-IVAN por la cantidad ingente de citas de su autoria que permanecen imborrables en la memoria colectiva de los Tronchamozas originales.

El TAL IVAN(ahora felizmente casado) tambien conocido como el Señor de la Rieju- Drac, el Lanzador de Bellota,y maximo exponente de la Tecnica del Oso en billar a 3 bandas y americano, fue durante años compañero inseparable de Palomo- Gavioto, con el que compartio momentos memorables en los años de Pya city, y aun despues, tantos que seria imposible reproducir aqui. 

Sirva esta humilde muestra de su genio como homenaje al TAL IVAN, condecorado con la medalla de honor del congreso con distintivo amarillo, ya retirado. Se le reconoce un lugar de privilegio:

" Los 3 pilares de la fisica moderna son los siguientes:

          - La mensidad no ocupa lugar.

          - Todo permanece igual hasta que algo lo cambia.

           - La logica no existe: Si te comes una paloma, que cagas?

              mierda, no?, pero si te comes la mierda no cagas la paloma."

"Pero... A que vienes, no deberias estar estudiando pa la selectividad, coño?

-  A dar por culo." ( TAL-IVAN a PALOMO-GAVIOTO dias antes de la Selectividad, metiendose en su casa sin invitacion que valga).

" Nooooooooo, si la varicela no se pega....Tranquilo, me lo ha dicho mi madre."

" Pues JR Carmona, tiene fuerza eh?... Uf! me ha dejao sin respiración."( Tras dar x culo a K´GHTR)

" Hmmmmmmmm.....Sword to plowshares!"( Sin mirar a los ojos del Palomo, en la partida que Palomo perdio la Fuerza de la Naturaleza, por mal uso de una carta del Magic).

" Vosotras... Quereis fundir??( A dos tias buenas de Cordoba, andando por c/Jesus Maria, en plena tarde).

" DIEGOOOOOOOOO QUE BUENAS ESPALDAS TIENES!!!  

" Pues si empezamos a hablar de los favores que te he hecho yo a ti... Ese dia resurge la " Antartida"."

" Artista... A ver si te escarchas!. que vas a ser el mas rico del cementerio!"

" Chacho, chacho...."

 

Yo, Palomo(desde el exilio).

 

CABALLEROS DEL OESTE. HA SONADO LA HORA DEL DESTINO.

CABALLEROS DEL OESTE. HA SONADO LA HORA DEL DESTINO.

 

 " In the beggining..."

Desde su despacho- zulo en la frontera, allende el Guadalquivir, el bendito Dr. Palomo-colono, ahora en el exilio, da comienzo a una semana más, algo falto de sueño y de, quizas, algo más.

El Paladín del Falo usando sus  dotes clarividentes es capaz de predecir el futuro cercano y por ello  avisa a quien pueda interesar: Su partida está proxima, las semanas en la BURBUJA-DONDE-LA-LUZ-NO-LLEGA transcurren raudas y veloces y el días 15(D.m) esta marcado en rojo sangre en su calendario mental. Se acercan días cataclismicos donde los Tronchamozas reunidos han de reconfigurar de nuevo el mundo a su imagen y semejanza, alejando temporalmente al Error Conceptual de la faz de Chochakos(pero,ay, el Gran Hideputa siempre vuelve).

El whisqui,beatifico licor... Ha de manar, (y la especia tambien).

 

               "...Y en la lejania, el Dr.P creyo oir timbales de guerra,

                     junto con el ulular del Buho

                         y el aullido lastimero del Lobo

                          que no encuentra eco en la distancia.

                                Se acercaban los Vientos del Cambio..."

                            ( Fragmento extraido de las Cronicas de los Tronchamozas Vol. XI "Reflexiones antes de la Masacre.")

Yo, Palomo(en el exilio).

Descanse en paz

 

Ha muerto un genio de la cultura de los últimos 30 años: Fernando Fernán Gómez. Recomiendo vivamente su libro "El viaje a ninguna parte", del que además hizo la película del mismo título, donde Gabino Diego se sale.

A estas horas estará mandando a San Pedro a la mierda.

Descanse en paz.

Abrazos heteros.

Lord

STUDIO 60. LA TELEVISION VISTA POR DENTRO

STUDIO 60. LA TELEVISION VISTA POR DENTRO

Ayer terminé de ver la primera y única temporada de la serie Studio 60, que narra la producción de un ficticio programa de humor semanal en directo, similar al archiconocido Saturday Night Live. La acción se centra en cómo es la tele por dentro y las relaciones entre los múltiples personajes, que incluyen guionistas, productores, actores, personal auxiliar, directivos de la cadena, etc.

La serie muestra la estresante preparación semanal de cada show, con mucho tintes políticos y la inevitable tensión sexual no resuelta chico-chica. Los actores son bastantes buenos, y a pesar de tener una trama realista (por tanto, no muy espectacular) termina por enganchar.

Es lamentable que la serie haya pasado de puntillas por la parrilla televisiva (algo normal si tenemos en cuenta que la pone Canal +). Por lo visto, en EEUU tampoco ha tenido mucho éxito, así que no habrá más temporadas. Esto es lo que pasa cuando se hace una serie un poco más inteligente de lo acostumbrado, lo cual tampoco es muy difícil, y no se le da ninguna publicidad (¿tendrá algo que ver que en la serie se dé caña a Bush?).

Mi enhorabuena para Aaron Sorkin, creador de la serie. Ya que no habrá más capítulos intentaré ver su anterior serie, El ala oeste de la Casa Blanca, aunque el reto es titánico, dado que la echan por La 2 a horas intempestivas.

Abrazos heteros

Lord of the TV