Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Batallitas

EL MAMAGÜEVOS: UNA HISTORIA REAL PROTAGONIZADA POR EL SIN PAR DOCTOR PALOMO

Estimados amigos, tengo una peluKera que es la sal de la tierra, una bellisima persona.

El viernes, en mi cita bimestral( el jueves falló a la cita convenida, a su novio "el chachitas" le dio un ataque de hipo-glucemia) me dispensó un trato exquisito, personalizado, amenizado con jugosas anecdotas de su propia cosecha. Entre ellas, la que hoy os cuento.

Su hermana de un solo vinculo( familia harto extraña) oronda dominicana a la sazón, está casada con un ITALO-AMERICANO DE NEW YORK( Soprano?). El amantisimo esposo todos los días le obsequia con una rosa roja recien cortada de jardín, parque o floristería., símbolo de su amor imperecedero.

El secreto en opinion de mi sensual peluKera: EL MAMAGÜEVOS. Práctica muy placentera, cuya ejecución no descrbiré, baste decir que el término MAMAGUEVOS, es muy descripitivo.

La especialidad dominicana consiste en practicarlo CON UN CARAMELO DE EUCALIPITO ENTRE LOS DIENTES( la higiene como en todo es fdamental).

Ella me confesó que lop habia practicado con buenos resultados. Visto así, ya entiendo cual pudo ser la causa de la hipoglucemia del joven hipertrofiado intelectualmente muy limitadito.

Mientras me contaba la historia, el hemisferio izquierdo de mi cerebro iba por libre, montandose una peli triple xxx, a velocidad del pensamiento.

Tb me contó que habia una discoteca en el Exilio, donde los camareros, TE ENCENDIAN EL CIGARRO "CON EL PITO"(?). Pero eso es otra historia.

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

¡Feliz cumpleaños amigo Gremlin!

¡Feliz cumpleaños amigo Gremlin!

Otro que llega a la treintena. Nuestro querido colega The Invisible Gremlin reapareció ayer noche en el gim dispuesto a recuperar la hipertrofia perdida con dobles sesiones de pesas. Ya echabamos de menos a nuestro Harry Potter hipermusculado y sus chascarrillos.

Ojo si lo veis por ahí. LLeva el pelo largo y es peligroso. Jamás le deis una copa después de las 00:00 h.

Si alguna chavala os pregunta, jamás reconozcais que sois amigo suyo o no tendreis ninguna posibilidad de tocar pelo (seguramente él ya lo ha intentado antes).

Abrazos heteros.

HISTORIAS DESDE EL EXILIO: EL HELICOPTERO ESPIA

HISTORIAS DESDE EL EXILIO: EL HELICOPTERO ESPIA

Bon dia hermanos Trmzas y demas habitantes de este Entropico Universo,

Voy a contar una anecdota real como la vida misma que ocurrio al buen Dr y que tuvo un desenlace inesperado. Demuestra que no sé en que mundo vivo y que estoy desconectado de todo.

Hace un par de jueves, tras una maratoniana tarde de final feliz muy cansado y con mucha menos pasta en el bolsillo, serian sobre las 20 30 noche me tumbe en el sofa dispuesto a relajarme un rato, cuando comence a escuchar un zumbido ensordecedor que provenia de los alrededores del piso d elenocinio.

El ruido era como un zumbido constante y muy proximo.

Me asome al balcon y entre la bruma nocturna pude ver un helicoptero que hacia unmovimento circular de idas y venidas constantes, muy proximo y volando muy bajo.

Todos sabeis de mi imaginacion febril y malsana, enseguida comence a imaginar cosas que odrian ser reales, un helicoptero d eunos narcos, un atentado( estrellarse contra mi ventana???, nunca se sabe, x eso tengo siempre las llaves d ela casa al lado d ela puerta por si hay que salir echando leches...).

Intente olvidarme a pesar de que el infernal ruido no cesaba.

A las 12 d ela noche antes de acostarme aun seguia. Entre las cortinas agotado por el cansancio miraba con atencion ese extraño movimiento eliptico que tenia algo de hipnotico.

Muy preocupado llame al 091. En estos casos mas vale avisar a tiempo a la fuerza publica x si se puede evitar un mal mayor.

Tras ponerme en contacto con un profesional especializado, enseguida me informaron que no me preocupara. El helicoptero estaba controlando el partido barça- español, pa evitar los acontecimientos acaecidos en el anterior derbi.

Y mi piso esta muy cerca del camp nou.

Mas trankilo pero con el ruido sin cesar me fui a la cama con los tapones de los oidos a mano. Serian las 12 30.

Supongo que tendria que ver las noticias de vez en cuando.

 

 

 

 

YO, PALOMO (EN EL EXILIO).

mi moto

mi moto

Hola a todos los tronchamozas.

Os escribo desde la humeda ciudad de El Puerto de Santamaría, donde no hay manera de secar la ropa, porque cuando no llueve hay niebla o una acojonante humedad.

Os escribo para comentaros un gran evento, "en el día de hoy cautivo y desarmado... ", cotras esto no es lo que quería decir, bueno era algo así como que: "En el día de hoy se ha producido un hecho u acontecimiento historico, el antiguo jinete y ahora aguerrido marino se ha comprado una moto".

Creo que el tono del anuncio es algo pedante, bueno seguire puliendo mi estilo.

Bueno el hecho es que me he comprado una Honda Varadero de 125 c.c. de segunda mano para ir al trabajo e ir acostumbrandome a las motos con intención de comprame más adelante una moto grade, vamos, de verdad.

Espero que esto solo lo leais los tronchamozas, porque sino menudo ridiculo.

Saludos y abrazos heterosexuales a todos

 

 

Puta crisis

Puta crisis

Historia real:

- Empleado: ¿cuál es la subida de este año?

- Lord of the Pit: el IPC

- Empleado: Es que....

- Lord of the Pit: Como todos los años. Yo me voy a congelar el sueldo como Chaves. Si quieres puedes hacer lo mismo. Quedarías como un señor.

 

NOTA: IPC = 1,5%

84876

84876

- Niño repelente 1: "Ochenta y cuatro mil ochocientos setenta y seis"

-Niño repelente 2: "Ciennnnnnnnnnnnnnnnn leuritooooooooooooosssssssssss"

El décimo que me regaló Rjajaja ha sido agraciado con 100 leuritos, que serán destinados para obras de caridad, como comprarme un disco duro nuevo ja ja ja. O pagarme un torneo satélite.

¡qué buen rollo me ha dado!

¡Viva Rjajaja! ¡viva el Choto! y como diría Coldplay ¡Viva la vida!

PD: Supongo que Frodo es uno de los que salen atrás.

Mi primer torneo

Mi primer torneo

Tarde de domingo sin nada que hacer. Entro en Boss Media y veo que hay un torneo de poker holdem no limit a las 18:30 h. Participar sólo vale un euro (más 10 céntimos de comisión que se lleva la casa). Faltan 3 minutos para el inicio y hay 390 tíos apuntados. Decido jugar mi primer torneo a ver qué tal se me da. Se cierra el registro y estamos 412 jugadores. ¡Empieza el espectáculo!

Al principio no entra ninguna mano decente. No desespero mientra veo que hay gente que empieza a acumular fichas. Voy ligeramente por debajo de la media casi todo el rato. Un pelotazo y vuelvo a estar cerca de la media.

Patapal0 entra a observar mientras echa una partidilla no limit en mesa de cinco.

Otro rato esperando unas figuras. Me entra AA y subo 3 ciegas. El de mi izquierda, con KJ, se la va la olla y echa all in. Casi lloro de alegría. Por supuesto lo veo y me coloco ya por fin por encima de la media.

Toca descanso. No me creo que vaya tan bien. Quedamos 250 jugadores tras una hora de juego.

Reiniciamos. Me entra AK combinado en posición de dealer. Subo 3 ciegas y los cabrones se tiran. Me cago en todo lo que se menea.

Sigo esperando. Con un J-10 vuelvo a subir a robar ciegas. Pa mí.

Pasa el rato y las ciegas suben constantemente. Me entra AQ y subo 3 ciegas. Otro que va peor de fichas que yo me echa all in. Antes le vi jugarse bastantes fichas con una mano regularcilla, así que lo veo. Efectivamente sólo llevaba una K. Me lo pulo y me coloco bastante bien.

Un buen rato sin hacer nada. Otra AQ y veo una subida. Nos quedamos uno contra uno. Sale un flop bajo. Ahora me doy cuenta de que ahí tenía que haber envidado. Sólo voy viendo y al final sale una K en el River. El tío me envida y me tengo que tirar (pensando que llevaba un rey), perdiendo mogollón de fichas.

Me quedo muy tocado justo en el momento en el que las ciegas empiezan a ser un infierno. No me entra nada de nada.

Avisan de que estamos sólo 40 jugadores y he entrado en premios. Ya simplemente aguanto, dejando pasar el tiempo para que caigan más jugadores. Las ciegas suben aún más y entro en la UVI. No entra nada y apenas tengo para pagar el ciego grande.

Asi que me llegan las ciegas y me voy a tomar por culo. Me he quedado el 29º tras dos horas y media jugando. Teniendo en cuenta que es mi primer torneo y que había 410 jugadores me quedó más que satisfecho. Además, he ganado 3 euros. Con eso casi pago la hipoteca.

Abrazos heteros

 

 

COSAS DE CASA.

COSAS DE CASA.

 

 

Bon dia, Hermanos Tronchamozas, voy a contaros una anecdotas jocosass que os haran pasar un momento ocioso.

 

 Que semana más accidentada. Yo ya sabía que mi mes de adaptacion al piso de lenocinio no me lo quita nadie, pero, entre penetraciones atroces, falta de sueño y enfermedades peregrinas, juntas que pierden agua, cambios de cama en mitad de la noche provocados por el azote de la tramontana... Desde luego si esta semana llevo 4 temas, la semana que viene me planteare ir a 5 o al menos intentarlo.

Ayer lo mas anecdotico fue el ruido del horno. Un ruido atroz, como de medidor geiger- antiradiacion en las proximidades de Chernobil. Ya sabes que el horno no funciona bien y que tiende  aprovocar cortocircuitos. Pues bien, la tecnica que nunca falla es pegarle un par de golpes. Eso fue lo que hice: Le pegue una castaña al reloj y automaticamente se va la luz.

Rapidamente fui a subir el interruptor de la luz. De vuelta a la cocina me di cuenta d eque el horno ya no hacia ruido, luego descubri, xq mi flexo no se encendia, que parte d ela cocina y algunos enchufes de fuera no tenian electricidad. Volvi a mirar los fusibles y uno estaba bajado. Lo subo y PUM! explosion de nuevo y a tomar por culo todo.

 

Subo de nuevo el interruptor pero sin tocar el que estaba bajado. Todo funciona bien menos enchufe d emi flexo y el horno. Mi preocupacion era la lavadora. Así que puse una a las 21 00 pa ver si funcionaba. Por suerte si funciono.

 

Por cierto, a las 2 de la madrugada estaba metiendo tendedero en el salon por temor a que se me volasen las sabanas por el azote de la tramontana. 

 

Si llevo 4 temas, un jabato.

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

 

ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL PALOMO.

ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL PALOMO.

" En la lejanía se oia el ulular del buho y el aullido lastimero de un lobo/

  Que no encontraban eco en la distancia/

  Y junto a ellos una voz amiga que exclama:"Tira 1d20"."

 

Queridos Hermanos Tronchamozas y demas habitantes de este Universo Entropico, el viernes pasado, el Palomo, Capitan de los Tronchamozas desunidos, cambio su viejo y ruidoso nido, x otro nuevo, en el que habra de inciar su nueva aventura en solitario. Eligiendo entre una de dos posibilidades que configuran la ENCRUCIJADA a la que se enfreta todo treintañero con pasta en el bolsillo y muchos temas que estudiar:

1.- Convertir Pisito en Nido de Lenocinio.

2.- Dejar que la opaca burbuja se haga aun mas opaca.

Convencido de la opacidad de mi burbuja sobre todo ahora que he comenzao 2 vuelta, el viernes , como decía, termine la mudanza. Triste de mí, pense que me quedaban solo un par de viajes y por ello rechace ayuda del dueño del piso. Pues bien, el dia convenido, sino di 7 u 8 viajes no di ninguno. Silla, flexo, comida, ropa...

 Si a ello le sumais el desajuste meteorologico, fue un DIA ATROZ. Ademas tuve que limpiar piso antiguo, comprar comida pal nuevo, sabanas de matrimonio... Y todo ello, en mi unica dia de descanso, el viernes.

El organismo que es sabio se revelo como siempre hace a la caida de la noche. Mientras veia los Soprano por enesima vez note que la respiración se hacia pesada, entre estornudos y toses. Confiando en mi sistema inmunologico me introduje en mi flamante cama de matrimonio con la esperanza de dormir a pierna suelta.

Pues bien amiguitos, sobre las 2 y pico me desperte, con problemas de respiración( intentaba respirar abdominalmente en 7 tiempos, sin resultado) y ruidos extraños que venian de mi caja toracica. Sin duda el frio in-sano del Exilio habia calado bien hondo...

COMO HONDO( VERRI- ONDO) SE LA ESTABAN METIENDO A LA VECINA.

Pared con pared, cama de matrimonio vs. cama de matrimonio, desde el espacio exterior, otra diemnsion o piso contiguo enmpece a escuchar gemido de mujer cual aullido lastimero del lobo. De repente me vi envuelto en pelicula porno en vivo. Solo me falto decir:" ME UNO, SI ESO". Pronto los gemidos se vieron aderezados por enervante quejido de muelles desvencijados que preludiaban un final anunciado: " eh tu la de la cara de zorra.. Vas a gemir de placer". 

Los vecinos FOOLLANDO COMO CONEJOS y yo me queria morir. Buscando el libro de Caser para en caso de empeoramiento tirar pa urgencia, en el Exilio.

Entre tilas y murmullos de: " esto es surreal, esto es surreal", consegui conciliar el sueño a base de tapones de goma espuma, al menos un par de horas hasta las 7 o así. No olvideis que el sabado tuve que estudiar mis 7 horas reglamentarias pero de muy mala leche.

El sabado mejore un poco y estudie como pude. Hace un rato el medico d ela Agencia me ha dicho que siga con gelocatil y dejemos al sistema inmunologico que siga su curso que en un par de dias estare bien

Mientras tanto, y desde el sabado noche, duermo en habitacion chica hasta que coja la rutina fornicadora d e los vecinos.

 

Ya seguire contando.

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO). 

 

¡Qué jodíos los suecos! (Un día en Ikea)

¡Qué jodíos los suecos! (Un día en Ikea)

El martes por la tarde se produjo un suceso tan raro como un eclipse solar. Mire la agenda y no tenía nada apuntado para el miércoles. Así que decidí gastar mi séptimo día de vacaciones del año y acercarme al Ikea de Sevilla.

Me encanta cuando la gente dice que Sevilla está a una hora. No dudo que desde La Torrecilla hasta la entrada de Sevilla se tarde una hora. Pero da la casualidad de que ni vivo en La Torrecilla ni el Ikea está a la entrada de Sevilla. Total, que se tarda una hora y tres cuartos, lo que multiplicado por dos viajes (ida y vuelta) hacen 3 horas y media de desplazamiento.

Con esto no digo que no merezca la pena ir al Ikea, porque la verdad es que está muy guapo. Lo que no merece la pena es ir para comprar dos tonterías. Si vas a hacer muchas compras es una buenísima opción. Para comprar complementos es ideal (llegar, ver y coger), ahora bien para comprar muebles hay que pensárselo. Primero porque el asesoramiento es casi nulo (o te has releido veinte veces el catálogo antes de ir o estás jodido). Y segundo porque tú buscas el artículo, lo transportas a tu casa y lo montas (gran putada la gente que va y falta alguna pieza ja ja ja).

Y esto lo digo con admiración. Como los bancos con los cajeros automáticos: los vampiros financieros te hacen creer que te hacen un favor poniéndote un cajero ("funciona las 24 horas", alegan), lo que no te dicen es lo que se ahorran en sueldos y seguridad social (si no hubiera cajero estarían obligados a abrir las oficinas más horas). Con los suecos pasa igual: se limitan a vender y se quitan de problemas. Obligan al cliente a buscarse la vida y encima la gente se va tan contenta. Estoy pensando que cuando venga un cliente al despacho le voy a decir que se traiga folios y que se siente en un ordenador y se imprima su documentación. Luego le digo dónde tiene que llevarla y con quién tiene que hablar y ya está.

PD: Me gasté 160 pavos en platos, un bol, un taburete, cuencos, escobilla de water (?!), guantes para la cocina y otras gilipolleces varias.

Aqui no hay quien viva

Aqui no hay quien viva

Las vueltas que da la vida. Ayer por la tarde-noche asistí a la primera reunión de la comunidad de vecinos. Y resulta que uno de ellos es un viejo amigo de la pensión de Madrid, por entonces estudiante del MIR y ahora médico felizmente casado.

Si  llego a saber lo animado de la reunión me llevo palomitas y "un fanta", porque había cada personaje digno de un sainete. Obvia decir que me descojoné de algunos individuos, con reclamaciones absurdas y malas maneras (como diría mi padre: "con educación se puede decir todo"). De hecho un viejo se lió a pegarle voces a los de la promotora y tuvieron que llamarle al orden. Otro chaval, tras identificarse como propietario de un bajo, empezó a dar el coñazo con preguntas y sugerencias sobre los toldos que deberían poner los que tienen ático (como mi amigo el médico). "Si quiere lo invito a mi casa y que él escoja el mobiliario de la azotea" sugirió mi amigo.

Y es que todos los pueblos tienen su tonto, y todas las comunidades tienen un tonto y un listillo.

 

AVENTURA EN LA GRAN CIUDAD. En donde se cuentan los detalles del celebrado reencuentro entre el ilustre Cpitan de los Trmzas y Carla Bruni, la Ex- Modelo Bohemia.( II de III)

AVENTURA EN LA GRAN CIUDAD. En donde se cuentan los detalles del celebrado reencuentro entre el ilustre Cpitan de los Trmzas y Carla Bruni, la Ex- Modelo Bohemia.( II de III)

Hermanos Trmzas y demas habitantes de este entropico Universo de Chochakos-Land, aprovechando estos minutos de asueto, alejado de todo( y de todos), es el momento de continuar con la narración de los jocosos sucesos acaecidos entre el 12 y 13 de septiembre en Capitol City. Como breve recordatorio para mentes inquietas, mencionar que el buen Dr Palomo,a la sazon Capitan de los Trmzas des-Unidos( y -sin- fotos), regresó a Ciudad Capital con la excusa de realizar por ultima vez el Examen Ficticio y reencontrarse con antiguos aliados en el Exilio, como Inmita o el Investigador de lo Oculto. No obstante, el plato fuerte, aún estaba por llegar. Mesa y mantel estaban ya preparados para el reencuentro oficial.

Me estoy refiriendo a la cena de gala con CARLA BRUNI, la Ex- Modelo Bohemia.

Avanzada la tarde, y con el temor de un retraso considerable o cancelacion de cita(recordemos el sms recibido en la sobremesa de la comida con Inmita y el IdO en el que la incipiente cantante solista advirtió de que llegaba en avion por la tarde-noche) el Dr Palomo, que habria consultado al sabio maestro oracular I Ching, de haber tomado la precaucion de traer la edicion de bolsillo o al menos el caparazon de tortuga o los 64 tallos de milenrama, comenzó a acicalarse, dispuesto a portar sus mejores galas para tranformarse en Palomo- GUARLOR, su version de Super Trmzas más peligrosa, en la que abandona el titulo de Doctor por el Sable Igneo.

Huelga decir que la camisa de mallas que vestiria aquella noche estaba no poco arrugada. El Maestro de las Llaves dio en prestamo una plancha inaudita, más propia de bazar chino que de Hostal de Alcurnia. Como dijo el Cancerbero:" Aqui tenemos de todo, menos dinero.".

A la hora convenida + un retraso de 30 minutos, en la parada de metro de Chueca, aparecio Carla. El Palomo, que tiene tendencia a exagerarlo todo en su mente afectada, la vio aparecer a camara lenta entre la multitud, en su mayoria inmigrante. El tiempo se detuvo. Alta, magnfica, insultantemente bella en su discreccion, con la gracilidad de una gacela en la sabana africana, rodeada de depredadores.

Un angel con tendencia al desconcierto. Una eco-pija de sangre cordobesa( contigo-no-bicho), criada en Jerez de la Frontera. Descendiente directa del Virrey de Cuba(?).  

Tras el efusivo momento inicial, la joven pareja, por una noche, se encaminaron hacia un moderno restaurante de nombre olvidadizo pero no olvidable, situado en el barrio de Chueca. Lo cierto, es que al Palomo, todo le daba lo mismo. Tras meses en la Burbuja, la proximidad femenina le hacia segregar mas endorfinas que los dos miercoles consecutivos que, con ayuda y a 4 repeticiones, consiguió levantar 60 kgs a cada lao en press de banca. Una hazana para el recuerdo, más propia de JR Carmona en version K´GTHR. Cuando el Palomo era el PALOMO y no un light asimilado.

La cara de felicidad, o de pillo que diria la Princesa Prometida, le haria exclamar a Carla varias veces eso de: " R. eres el hombre feliz..."

La cena discurrió tranquila a pesar del bullicio del local, entre confidencias y ricos caldos de la casa, tanteando el terreno por si había alguna posiblidad de puntuar en esta ocasión xq no lo olvidemos nunca, si triunfa uno triunfa el equipo, o si habria que aplicar una vez más la vieja máxima del Lord, el 0-0 es un buen resultado, cuando se juega fuera de casa( y más en Chueca).

El sitio elegido posteriormente para tomar la primera copa( que resultó ser la última), fue un oscuro pub, muy acorde con la zona, al que el Palomo nunca hubiese acudido en otras circunstancias. El vaso dilatador Vodka con Naranja unido al vino de la cena, dio soltura y elegancia al Dr en su discurso, que decidido a abandonar la Fase de acercamiento y las mariconadas, pasó a Def Con-1 o Total War, con un pensamiento en mente, "antes de tomar la fortaleza se necesita el cuerpo a cuerpo.".

Un par de bailes estilo perro fueron suficiente para poner en marcha el mecanismo de auto-proteccion que toda cordobesa que se precie tiene incorporado de serie, y ésta a pesar de los años en la Capital del Reino lo tenía en perfectísimo estado. El Palomo ya no era el palomo, era EL GUARLOR-PALOMO, PORTADOR DEL SABLE IGNEO que ante la presencia de mozas de buen heñir entona una bella tonada.

Carla Bruni que sabía que tenía delante a un ave de presa, una bestia al acecho, asustada por la Mirada del Tigre(eye of the tiger) que decía Golondrino( y que tb asusto a la Princesa Pocahontas) se defendió de la unica manera posible: enseñando su ANILLO DE COMPORMISO y confensando su sueño de una boda ibicenca, en la playa y todos vestidos de blanco.

Eso fue suficiente para convertir al GUARLOR en el Palomo y devolverlo a su celda en forma de burbuja, que abandonó el baile estilo perro y apuró el rico vodka.

Como "ir pa na es tonteria y pa tomar una coca cola y no quedo ni el domingo", el Capitan de los Trmzas dio por finalizada la velada tras una "cariñosa" despedida y con la excusa del examen tempranero volvió al Hostal del Maestro de las LLaves donde le esperaba una ducha caliente y una noche fría.

Y eso fue todo amiguitos. Ante la extension del relato, habrá que recurrir a una tercera parte para concluir la Aventura Madrileña.

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

AVENTURA EN LA GRAN CIUDAD- En la que se cuenta como el Dr. Palomo sobrevive al frio sano de Capitol city y numerosos encuentros y desencuentros que haran pasar un momento ocioso a nuestros lectores.( I de II)

AVENTURA EN LA GRAN CIUDAD- En la que se cuenta como el Dr. Palomo sobrevive al frio sano de Capitol city y numerosos encuentros y desencuentros que haran pasar un momento ocioso a nuestros lectores.( I de II)

El viernes 12 septiembre, tras un rápido viaje en tren, el Dr Palomo regresó a Ciudad Capital, dispuesto a aprovechar el tiempo y la oportunidad brindada por un examen convertido en acto de tramite( por última vez).

El lugar elegido para pernoctar, un romántico hostal cerca de Chueca, a 5 minutos de Gran Via. Tras comprobar que el lugar es limpio y agradable a pesar del precio( mejor que el hotel del año pasado) y departir unos minutos con el posadero, auténtico madrileño castizo, conocedor de su oficio como pocos y cansino como la mayoría, el Capitán de los Trmzas disfrutó de un desayuno tardío en un bar de la zona.

La primera parada en el viaje oficial fue la DELEGACION ESPECIAL DE GRANDES CONTRIBUYENTES, donde esperaba Inmita, la mejor amiga de Palomo en el Exilio. No fue facil encontrar el lugar de reunión para el Dr que haciendo uso de su legendaria capacidad de orientación se perdió varias veces, por lo que se hizo necesario pedir ayuda. Un transeúnte, a la sazón, hermano funcionario del gobierno, aseveró al Palomo: " hmmm, yo llevo trabajando 15 años aqui y no me suena...".

El reencuentro con Inmita fue tan agradable como cabría esperar y después de un rato de animada conversacion en su nuevo despacho, partimos hacia la segunda parada del viaje oficial y segundo reencuentro, en la parada de metro de Tribunal, en busca del Investigador de lo Oculto.

Reunidos de nuevo los tres, como en los viejos tiempos( tras la marcha del buen Dr Lombo) nos encaminamos de nuevo a la Posada- hostal. Para el recuerdo quedará la conversación con el posadero- Maestro de las LLaves, curtido en la evasion fiscal, que ofreció al Palomo la posibilidad de defraudar a la bendita Agencia via factura falsa( o falseada): " Cuanto quieres que te ponga en la factura??. Lo que tú me digas". Se nos plantearon 2 opciones: pagar con factura o sin factura: A) Con factura: el IVA encarece el precio." No lo voy pagar yo"- dice el pavo. B)Con factura: y sin IVA, más baratito.

Como era necesaria la factura pa justificar gastos, nunca tuvimos opción. Cabe decir que el Maestro de las Llaves conocía de memoria y sin calculadora el desglose del IVA para la base imponible, de forma que saliese el importe redondo.

Las 15 y pico pasadas. Con problemas pa encontrar cocinas abiertas a esa hora tardía y con gazuza leonina, optamos por un socorrido GINOS que no defraudó. Durante ese momento de asueto, un sms repentino pero no inesperado. De Carla Bruni. Regresa en avion a Capitol City, llegará sobre las 21 h, nada de quedar por la tarde. Fiel a su estilo, Carla siempre sorprende, aunque había sido avisada con antelacion suficiente y repetidamente. el Palomo se puso en lo peor ante eventual retraso de vuelo. Sobre todo si tenemos en cuenta que tuvo que renunciar a quedar con el ODONTOLOGO para ver a la modelo bohemia. 

Tras una copita tranquila que habría de ser la última con INMITA hasta el año que viene( previsiblemente), el grupo se separó. Y el Palomo, ante la perspectiva de quedarse en el hostal toda la tarde,  aprovechó que a la salida del metro se encontró con un antiguo compañero de promocion que también se dirigia a la misma pensión, para hacer tiempo antes del reencuentro con Carla, la modelo bohemia.

Pero, ese, y otros sucesos gozosos, como la aventura con Walter el Limpiabotas y la Señorial comida con aires criollos habrán de contarse en otra ocasion.

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO)

Agradecimientos

Agradecimientos

Como de bien nacidos es ser agradecidos, aquí va mi agradecimiento para Rjajaja, quien nos invitó a cenar el sábado en un bareto que hay detrás del Choto. Huelga decir que nos pusimos "jinchos", de tal modo que el domingo sólo pude desayunar media manzana. No me entraba más. He de decir que ha sido la segunda o tercera carrera de F1 que he seguido en su totalidad. Y es que sólo tiene aliciente cuando llueve. Por cierto, lamentable la diferencia entre coches, lo que perjudica seriamente el interés. En cada recta Hamilton adelantaba al que fuera con solo pisar el acelerador.

Antes de despedirme os anuncio que tengo internet en casa de mis padres, lo que hará que en el blog aparezcan más paranoias mías (si cabe), agravadas con nocturnidad. Ayer noche probé el poker infantil, y lo cierto es que me pasé por la piedra a unos pocos. Si bien en una partida me dió por el Ohio un notas con una escalera, aderezada con un all in (no podía pensar que el hijoputa estuviera apostando con un 3 y un 5). Por mi corta experiencia hay peña que juega medio bien, pero hay mucho kamikaze, ya que perder no cuesta pasta.

Rjajaja

Rjajaja

Querido Rjajaja, bienvenido a los 31! Muchas felicidades!!

Lord, adjunta foto al efecto por favor...

The dark knight (o la historia del Batman troquelado)

The dark knight (o la historia del Batman troquelado)

Cansado de salvar al mundo, y tras haber salido Robin del armario (esas mallas eran sospechosas), el Caballero Oscuro decidió tomarse unas merecidas vacaciones. La puta crisis le obligó a quedarse veraneando en Gotham. Y es que las tablas salariales del convenio colectivo de los superhéroes es una mierda.

 

Aburrido en casa, mirando tristemente por la ventana, el batmiembro se le puso erecto: dos bellas vecinitas se desnudaban impúdicamente en el bloque de enfrente. La conciencia le remordía, aquello no estaba bien, pero no podía dejar de espiarlas. Las dos mozas se convirtieron en una lasciva obsesión. Las pelis porno ya no le hacían efecto, tenía que mirar por la ventana para poder satisfacerse. Y con el traje de faena puesto. Le hacía sentirse poderoso.

 

Al tiempo las vecinitas empezaron a sospechar que alguien las vigilaba, la sombra de un caballero oscuro se vislumbraba en la ventana de enfrente, en el piso de Bruce Wayne. Les resultaba raro, este joven era un vecino ejemplar, no tenía pinta de mirón. Contaron los pisos, sin duda la ventana era del 5º B. Armadas de valor se acercaron al piso de Bruce para salir de dudas. Tras cinco minutos en la puerta del 5º B, pensando cómo preguntar algo tan incómodo, se decidieron a tocar el timbre. Bruce abrió la puerta con su eterna sonrisa. Se rió a carcajadas cuando le preguntaron por la sombra en la ventana. “Tranquilas”, les dijo. Es que soy fan de Batman y tengo un poster de cartón tamaño natural en la ventana. Tras aclarar tan embarazoso malentendido, las dos vecinas, que por cierto eran gemelas (y rubias), invitaron a Bruce a ver su piso, a sabiendas del interés de éste por los asuntos inmobiliarios. Subieron los tres al piso de ellas. “Este es el salón, esta es la cocina, aquí el dormitorio.................... ..........  ........... ............... ............. .................... Aquella noche Bruce ronroneó eróticamente mientras dormía.

 

PD: Ya sé que hay una laguna en el relato, justo en lo más interesante, pero es que a las cinco de la mañana uno se olvida de cosas. Ya me acordaré otro día.

 

Abrazos heteros

RETORNO AL EXILIO

RETORNO AL EXILIO

Hermanos Trmzas, el buen Dr. Palomo deja mañana la Isla Trankila con destino al Exilio donde la BURBUJA espera en su maximo esplendor. Por delante, el Capitan d los Trmzas tiene unos 4 meses de rutina entropica, quizas aderezado con algun encuentro ocasional a mediados de septiembre que sera relatado puntualmente en tiempo real, llegado la ocasion.

El enlace matrimonial (y posterior banquete) de GOLONDRINO y ESTELA PLATEADA no decepcionó y nos dejo imagenes imborrables en la memoria que no habran de ser olvidadas, como los FUEGOS DE ARTIFICIO Y TRACAS VERBENERAS QUE EXPLOTAN COMO CHIKITRAKES( toma nota Lord), los constantes guiños del CAMARERO SOLAPADO que tan puntual atencion brindó al buen Dr, cambiando el marisco por rico pez espada( gracias por acordarte GAYGOL), DJ PEROLA que animó de manera sorprendente la barra libre, las fotos de actualizacion a la del smoking( sin gafas, incluso, TRUCHO MANDA FOTOS!!), la reunión dificilmente repetible de los TRONCHAMOZAS( Invisible Gremlin, Buen Amigo II, incluido. Algun dia tendremos que hacerle la ceremonia ofical de nombramiento con Negro KABUMBA) con ORI-A-HUNDO y Señora, La Guardiana de la Rosa, la Señora del Rosario, La Princesa Prometida y Pinocho( con el que el Lord nos demostro por qué es un señor Lord of the Pit,a pesar de las constantes invitaciones del Palomo a realizar una magica presion- luxacion), los vacios de memoria del Invisible Gremlin, el saludo imperial del Cabo, la Pension EDEN y LEATHER FACE encarnado en un adolescente de acento particularismo...

 Gracias al hermano Lord por las atenciones prestadas en estos días de asueto, al Invisible Gremlin( SEÑOR DE LOS TIRANTES),a RJAJAJA, a Mr. Patapal0 y Señora por esa barbacoa y ese rato tan agradable.  

 Seguiremos en contacto VIA BLOG hasta presumiblemente, Navidades.

 Un fuerte abrazo para todos.

 

 

 

 

YO, PALOMO( CERCA DEL EXILIO).

 

LLEGO EL DIA: FELICIDADES GOLONDRINO!!!!

LLEGO EL DIA: FELICIDADES GOLONDRINO!!!!

 

  " Un Hermano puede no ser amigo,

       pero un Amigo siempre será

             un Hermano". 

 

Enhorabuena Golondrino, Cabo,Battlemaster, Gaygol, Puching, Testaferro, Rafita, Hombre Abdominal... (Ningún Tronchamozas tiene tantos alias como tú) en el día de tu boda.

Tus hermanos Trmzas te desean lo mejor en este dia en el que abandonaras la primera linea de nuestras filas para iniciar un nuevo capitulo en tu leyenda particular, acompañado de ESTELA PLATEADA. 

Esta noche( D.M.) lo celebraremos como se merece y alzaremos de nuevo juntos nuestras copas en TORRE DEL AGUILA.

 

 

 

YO,PALOMO ( EN JESUS VAZQUEZ´S LAND).  

The Lord of the brand new pit

The Lord of the brand new pit

Sí amiguitos. LLega una hora en la vida de todo Lord en el que debe abandonar el pozo paterno y buscarse un oscuro y lóbrego pozo propio desde donde sembrar la maldad y conspirar contra las fuerzas del Bien. Es el inevitable paso final a la vida adulta y adúltera.

Los parientes lejanos y ricos del Lord, los Sánchez-Ramade, a través de dos de sus secuaces, han hecho entrega al pequeño Lord de las llaves de su nuevo pozo, ante la severa vigilancia del Guardián de la Fe Pública, mi vecino y amigo el Sr. Castilla padre.

Si bien quedan algunos retoques para hacer habitable el pozo, The Lord of the Pit tiene el gusto de comunicarles a todos los Tronchamozas y Amigos que disponen de una nueva casa, mi casa-vuestra casa-la casa del banco, la cual espero sea centro de diversión, esparcimiento, picadero (35 pavos por el cambio de sábanas) y asilo en tiempos de guerra.

Abrazos heteros.

PETARDAS DE BARRA.

PETARDAS DE BARRA.

Señores, cuando salgo por la noche, al ser abstemio me doy cuenta de ciertas cosas que los bebidos no ven.... Soy como Neo de Matrix... veo la realidad, y a veces es deprimente.

El otro día bauticé a una especie muy extendida en la marcha noctura: las petardas de barra.... especie que busca conseguir que le salga gratis la noche, riéndole las gracias a los cuatro tontos camareros de la barra...

Esta especie por un puto cubata casi se bajan las bragas a las primeras de cambio.

Y es que esto no me lo han cantado sino que lo he visto................. y lo más jodido es que estas tías están buenas y lo saben, y lo que más me jode es que es algo que los demás que no somos camareros podremos perdonarles sin problemas (si tenemos la suerte de que nos hagan caso, o somos camareros de un bar claro). Claro, como están buenas.

Es que lo flipo..... ¡Petarda! Joder págate el cubata y vete a tu casa sin necesidad de ponerle cara de tonta al tipo de la barra, y sin necesidad de que por un cubata demuestres ser una tía fácil, y aunque lo seas (con ellos), disimula un poquito. Se un poquito elegante joder... ¿para eso has quedado a las diez con las amigas? ¿Para estar dos horas arreglándote, vistiéndote y poniendote cañón? ¿¿¿Para que te salga la copa gratis y que luego los de la barra se echen un "piedra, papel y tijera" para ver quién ese día te pega un meneo??????????

 Y es que además se ponen en grupitos, en plan "buitras" para hacer aún más fuerza, pidiendo las copas todas al mismo tiempo, todas con caritas de angelito,... para que el chaval de la barra no pueda negarse a entregarle su "licor"... y me refiero al Whisky. Es como un concurso, se pican entre ellas para ver quién consigue la copa gratis más rápido. Luego tienen un código entre las petardas,... quien consigue la copa antes para todas las demás echa una mirada "cómplice" al resto como diciendo: ¿has visto? Hoy he sido más rápida que vosotras...

También y es curioso está la petarda "vigía" que se dedica a observar la retaguardia, poniendo cara de borde para que ningún tipo se le acerque mientras "trabajan". Normalmente es la más fea del grupo, que no come ni deja comer... pero bueno, si la copa le sale gratis verdad? Jaja

 

Es que es curioso......... con los tios de la barra son unas tías super interesantes, simpatiquísimas, agradables...... pero con los tios que están al otro lado, en la zona oscura, es decir fuera de la barra por lo general se comportan como unas calientas pollas. Y da igual que tú las invites joder... es tremendo!!!! le pagas la copa pero nada!!!!!! No se puede superar que sea el camarero el que le ponga su copa, sus hielos y su licor............... Es su premio, conseguir que el camarero sea el que le sirva la copa, gratis "of course" ¿¿donde está la inteligencia femenina??? Increíble.

Y si las invitas malo. Jjjajajajaj claro, piensan: joder este tío se está gastando las pelas porque me quiere invitar a tomar algo para llevarme a la cama..... !!!!!!Joder tía, sí tú estás haciendo lo mismo, estás invitando al camarero a que "cabalgue tus nalgas" por una pu etera copa gratis!!!!!.

Yo pienso que lo que les pone es que se sienten importantes, se sienten chicas "VIP" (Very Important Persons). Tanta gente pagándose su copa religiosamente, pagando sus "tasas licorianas" y ellas en cambio no tienen porqué pagar, están exentas... Se sienten superiores al resto por eso.

No hay nada que les joda más, que mientras ellas están "trabajando" en la barra para conseguir su "copichuela", les entre un tío "sin los galones de barra suficientes" como para molestarlas. ¿Eres camarero? No.... pues entonces esfúmate, que tengo novio.. Jajaj. Parece que les vas a joder el trabajo de toda la noche porque claro, pensarán: joder, que como piense el de la barra que vengo acompañada no me invita a nada.

Claro el de la barra como no vea claramente que tiene alguna posibilidad de "triunfar" con los "barra woman" no las invitan.......... normal!"!!! jajajajaja. Necesitan dejar entrever que están buenas, que son fáciles, y que están solas......... Eso es lo que vale una copa para ellas: petardear un rato.

Las petardas de barra buscan una buena copa gratis,... y los camareros buscan una "buena" petarda para meter su barra.......... Pues nada, voy a poner un bar de copas en las que se sirvan "teleras"... a ver si entre copa y copa, entre barra y barra les cuelo alguna "viena" a alguna tía buena... jajajaja

Todo por ahorrarse unos euros que luego los invertirán en otra cosa es algo "tannnnnnnn excitanteeeeeeeeee".

Me imagino las primeras palabras de un grupo de "petardas licorianas": venga chicas, a trabajar!!! que nos salga gratis la noche.

Y es que señores.......... amigos tronchamozas............ el poder de un coño es infinito, pero el poder de una copa gratis para una petarda de barra es "el paraíso".

Chao señores.